Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Y ya has cambiado sustancialmente tu teoría. Hemos pasado del inicial "el traje es para farsantes" a un "en informática, el 99% de los que llevan traje son farsantes".

Y no sé quién caerá más en la cejijuntez. Porque sigues empeñado en que el traje es el que hace al trabajador, y no es así. Yo te creo en que nadie de tus compañeros lleve traje y eso no lo he negado nunca, por mucho que te empeñes en hacer valer tu posición como experto informático formado a través de los años, cosa que me la trae bastante al fresco. Jamás he puesto en duda que nadie de los que tú conozcas y que sean válidos jamás vista de traje.

Lo que sí he puesto en duda y es lo que no pareces entender, es que todo el que lleva traje es un inútil, porque no es así. En tu negocio o en el que sea, porque en el mío no es válido todo el que se pone una bata blanca y unos guantes. Y no todo el que es válido se pone la bata y los guantes. A lo que yo voy es a que lo que cuenta ES TU PUTO TRABAJO y no cómo te vistas. Por muy capitoste que seas, lo que cuenta es cómo trabajas y no cómo te vistas.

Pero hale, sigue llamándome cejijunto, que igual te arreo con el garrote.

PD: si tu madre se pone escote, minifalda y fuma en la calle Montera, ¿es indicativo de que a tu padre lo primero que le dijiste fue una mentira o es indicativo de que está de paso?

Dakalo

Bill

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Septiembre de 2009, 16:39
Y ya has cambiado sustancialmente tu teoría. Hemos pasado del inicial "el traje es para farsantes" a un "en informática, el 99% de los que llevan traje son farsantes".

"la carrera de biología es para gente inteligente"... "¡¡¡oh cielos!!! ¡¡¡Ana Obregón!!!". Si no entiendes lo que es una generalización y que no implica totalidad, mal vas.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Septiembre de 2009, 16:39
A lo que yo voy es a que lo que cuenta ES TU PUTO TRABAJO y no cómo te vistas.

Pero existe una relación directa entre uso de traje y poco rendimiento. Espera, que te lo explico en términos matemáticos para que lo entiendas: Sea el conjunto D de trabajadores de desarrollo informático y de cardinalidad nd del que diferenciamos dos subconjuntos T de trajeados y N de no trajeados, con cardinalidades nt y nn respectivamente, y sobre los que encontramos los incompetentes que serán it para el conjunto T e in para el conjunto N. Se puede afirmar que la relación it/nt es mayor que la relación in/nd, expresando con ello que la densidad de incompetentes es mayor entre los miembros trajeados. Además se sabe it/nt es cercano a 1.

Joder macho, que aquí el que no entiende es el que no quiere entender... y mira que son frases que usamos a diario: los de informática son frikis, las de derecho son pijas. Ni todos los informáticos son frikis ni todas las de derecho son pijas, pero sí su inmensa mayoría, y nadie lo discute, de la misma forma que no tiene sentido discutir esto salvo que estés aburrido en tu curro y te dé por tocarme los cojones cuando sabes perfectamente desde el principio lo que quiero decir.

Khram Cuervo Errante

Pues no señor, ni estoy aburrido ni me da por tocarte los cojones, que supongo que ya tenías a la reina madre para que te los tocara mientras te lamía el culo.

Mi trabajo se basa en generalizar, así que no vengas a enseñar a padre a hacer hijos. Lo que pasa es que no es lo mismo decir: TODOS los que llevan traje son unos incompetentes, metiéndonos a los que sí que nos gusta llevar traje CUANDO SEA a decir LOS QUE YO CONOZCO que llevan traje, se dedican a la informática, hacen el pino-puente, mean de lado y me comen el pincho a cucharadas son unos incompetentes. Que de una cosa a otra hay un trozo.

Del mismo modo que no es lo mismo decir que la aspirina cura el cáncer que decir la aspirina hace remitir los tumores causados por una falta de riego sanguíneo que acelera la acumulación de sustancias oxidantes que provocan una falta de control de ciclo celular. Seguramente a tí te sonará parecido, o igual, pero no es lo mismo.

Para que lo entiendas: decir que le minoxidil cura la alopecia es falso; decir que el minoxidil cura la alopecia causada por una mala irrigación del cuero cabelludo se acerca más a la realidad; y decir que el minoxidil estimula el crecimiento del cabello en individuos que tienen un riego sanguíneo deficiente del cuero cabelludo, es más exacto.

Orestes

Bill

Orestes

Power

Cita de: Gambit en 29 de Septiembre de 2009, 17:06
Cita de: Orestes en 29 de Septiembre de 2009, 17:04
Cita de: Dakalo en 29 de Septiembre de 2009, 16:40
Cita de: Gambit en 29 de Septiembre de 2009, 16:33
Cita de: Dakalo en 29 de Septiembre de 2009, 16:32
yo también firmo por lo de traje :O

A ti te hago un pase privado.
esto se debe a que viste el interior de mi maleta?

Y vio una etiqueta XXXXXXL?

Vi un rabo de goma de estos con dos puntas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dakalo

Últimos mensajes