Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Ningüino en 28 de Septiembre de 2009, 22:07
Cita de: HoChiMinh en 28 de Septiembre de 2009, 21:31p.d.: Yo me visto segun tenga el día, desde mis uniformes de tejanos, camisetas y vans hasta vestidos de fiesta. Todo depende de la situación y de mi humor...

Pues a mí las tías no me molan ni con tacones, ni pintalabios, ni maquillaje, ni uñas pintadas y/o largas... Tampoco con cuero.

Hijo, pues tú tenías el cupo completo ¿eh? :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 28 de Septiembre de 2009, 22:12
Cita de: Ningüino en 28 de Septiembre de 2009, 22:07
Cita de: HoChiMinh en 28 de Septiembre de 2009, 21:31p.d.: Yo me visto segun tenga el día, desde mis uniformes de tejanos, camisetas y vans hasta vestidos de fiesta. Todo depende de la situación y de mi humor...

Pues a mí las tías no me molan ni con tacones, ni pintalabios, ni maquillaje, ni uñas pintadas y/o largas... Tampoco con cuero.

Hijo, pues tú tenías el cupo completo ¿eh? :lol:

Y mejor no hablar de estampados de animales... Pero vaya, creo que se aprecia la diferencia del antes al ahora. Por algo será.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

¿Qué diferencia? ¿que has cambiado de gustos de repente? :S

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 28 de Septiembre de 2009, 22:14

No. Que conmigo casi nunca se pintaba los labios, las uñas no las tenía largas (estas dos son las que más me molestan) y se maquillaba menos. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Cita de: Ningüino en 28 de Septiembre de 2009, 22:15
Cita de: Aliena en 28 de Septiembre de 2009, 22:14

No. Que conmigo casi nunca se pintaba los labios, las uñas no las tenía largas (estas dos son las que más me molestan) y se maquillaba menos. xD

¡Aaaaah! Eso ya no sé, hace tiempo que no la veo.

/fin del forochat

Index

Cita de: Gambit en 28 de Septiembre de 2009, 22:08
Cita de: Index en 28 de Septiembre de 2009, 21:58
No necesito enumerarte nada porque aquí el que está metiendo la pata generalizando eres tú. Dices que lo que vale es lo que tienes en la cabeza y luego afirmas con toda la cara del mundo que un traje implica ineptitud.

Mira, la coherencia se va volando...

Te lo voy a explicar al modo Khram: Mis cojones llevan sentándose en una silla con nómina en puestos de empresas de desarrollo desde hace más de 10 años, los tuyos son unos huevos vírgenes que en su puta vida han trabajado en esto. Así que, lo que yo diga sobre el mundo del desarrollo informático va a misa, más que nada porque es mi vida que veo todos los días al menos 8 horas al día, y no me refiero a empresuchas de mierda o pymes, sino a grandes empresas de las que cotizan en bolsa y de las que se pueden permitir tener en nómina a gente experta y no a juniors. A estas pelotas aquí presentes las consideran dignas de sentarse en silla de analista y pagarles por sudarla, y las consideran unas pelotas con un perfil alto, las tuyas al menos como informáticas no valen un duro. Lo siento, pero te guste o no, tengo la voz de la razón en este hilo sobre el mundo de la empresa informática: trajeado suele implicar inepto. ¿La prueba más clara? Los juniors que quieren "trepar" suelen ir de traje. ¿Otra prueba clara? Curro en desarrollo militar, mando y control, pero aun así hemos vivido una crisis con criba, y los que se han ido a la calle muchos fue por ineptitud y cagadas, curiosamente no queda ningún analista de élite con traje, todos están en la cola del INEM. Así que si tus huevos tienen a bien retar a los míos a ver quién conoce más el mundo del trajecito en empresas de desarrollo, que sea demostrando quien tiene el rabo del currículum más largo y gordo, yo ya he sacado lista de empresas o entornos en los que he estado. ¿Acaso vas a venir a contarme tú cómo es mi entorno de trabajo? No me hagas reír.

Ya he dicho que en otros entornos puede ser, pero en el mío traje es ineptitud. No somos comerciales, somos los que ponemos el cerebro no la sonrisa bonita.

Y yo te lo resumo a modo coherente: tus pelotas pueden haber viajado lo que te salga de las mencionadas, posarse en la mejor empresa de informática o en el banco del parque, pero las personas son personas y lamento desilusionarte pero los informáticos no sois una raza aparte.

Por cierto, esto es solo un suponer, pero suponte que esos "juniors" van así porque entran en un mundo que no conocen y en el que quieren dar la mejor impresión (ya sabes, mejor que sobre a que falte), independientemente de su capacidad. Que cosas.

Hoch

Pues conste en acta que los tacones mejoran estéticamente las piernas... Que gusten o no, ya es personal, pero a mi por ser alta no me han rechazado... Una vez me insinuaron que un tío me había rechazado por ser demasiado delgada, pero al día siguiente el tío en cuestión estaba babeando en la puerta de mi casa y no le importo clavarse los huesos de mis caderas...

Pa gustos colores...

Sandman

¿Y cuanto mides? Porque claro, si mides 1,50 me lo creo bastante bien xD
Blog novela, con zombies:

Index

Creo que lo de la altura es justamente al reves. Nunca he visto a nadie rechazar a una chica por ser baja, sin embargo si que he visto a tios rechazar a chicas por ser altas (normalmente más altas que ellos).

Yo mido 1,91 y la mayoría de las chicas con las que he estado son bajitas (para mi altura), por ello me siento más comodo con una chica alta que rompiendome el cuello con una que no, pero nunca rechazaría a nadie por esa cuestión.

Hoch

Sandman, 1.75 sin tacones, el otro día salí de caza con mi calzado habitual (+10 cm a eso...) y no salió mal, oiga...  

Edit: Index, hay mucho tío con complejo suelto si, pero cabe plantearse si eso interesa... q diferencia hay entre rechazar a alguien por alto a hacerlo por que es mas listo que tú?

Últimos mensajes