Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Es que tú mismo lo dices "vestir bien". Has sido condicionado desde niño para que creas que ir de traje es vestir bien. ¿Nos hemos vuelto todos mod de repente? No me refiero a moderadores, sino a la tribu urbana. Ir de traje NO es vestir bien, tal vez lo fue en una época en la que unos zapatos castellanos eran algo que no todo el mundo podía permitirse, pero es que resulta que vas a "los guerrilleros" y los tienes por 10 euros, frente al calzado deportivo de 100 o 150 euros. Un traje era algo privilegiado tras la guerra civil, ahora lo privilegiado realmente es una buena chupa de cuero tachonada. ¿Vestir bien? Por favor, no me hagas reir. Es una ropa incómoda, ¿qué tiene un traje de buen vestir? Que cada uno vista como le guste y se sienta bien, para unos será de traje, para otros será con sus camiseta de metallica, y para otros de gótica con pechos apretados. Eso es vestir bien.

Y no me pongas de ejemplo a los ministros, escupo sobre la política y los políticos, esa panda de buitres que solamente buscan su propio provecho. ¿Ruedas de prensa? Cristiano Ronaldo, recién duchado y en chándal. Y ese SÍ gana un pastizal. ¿Recepción oficial? Presento mi peludo culo a la señora reina madre, espero tenga a bien disfrutarlo con su lengua.

Sertori0

Lo que digas, pero si los del tribunal creen que no vas vestido para la ocasión porque son unos carcamales y no les da la gana aprobarte, te jodes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No te equivoques. Que a tí te hayan enseñado que el traje es caca, y estás condicionado para ello (no lo niegues) no quiere decir que ir de traje no sea vestir bien. También encontrarás calzado deportivo por 5 euros en cualquier rastrillo (en el mercadillo de Babel, en Alicante, se encuentra) y del mismo modo hay trajes que no los pagarías tú ni con veinte años de sueldo. ¿A tí te resulta incómodo un traje? Estupendo, debes de estar mal hecho o no tener ni puta idea de cómo comprar un traje, porque cuando yo me visto para una ocasión que lo merezca, no me resulta para nada incómodo. Vestir como a uno le guste no es vestir bien, te pongas como te pongas. Vestir como a uno le guste es una cosa y puede ir bien vestido para lo que le guste y vestir bien es vestir bien, te guste vestirte de gótica, de emo o de cortesana dieciochesca.

Me da igual ponerte de ejemplo a ministros que a un director de banco. Y espero que la reina madre te deje bien reluciente el culo, y al menos huelas bien, ya que vestir no piensas vestir bien.

PD: superjorge, eso tampoco es.

Sandman

Lo incómodo del traje es ponértelo, llevarlo no lo es tanto (salvo por los zapatos para los que somos deformes)
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Septiembre de 2009, 20:11

PD: superjorge, eso tampoco es.

Era una exageración, me refería más bien a lo que dice él de que los catedráticas no tienen ni puta idea, que seguramente tenga razón en su área, pero si quieren, le suspenden

Bill

No es incómodo, ajá... por eso las noches de fin de año los chavales no vuelven más cansados que otras noches, con los pies destrozados, los sobacos con lamparones, los músculos atorados... Una camiseta, tío, eso sí es cómodo. Por no hablar de que la corbata, a la larga, puede producir aneurisma. Un día estás tan tranquilo en tu trabajo encorbatado y trajeado, vas a cagar, y al empujar... ¡PLAF! Un trajeadito menos.

A mí me enseñaron que el traje es la panacea, la maravilla y que los niños buenos usan traje y cuando se acuestan rezan a los cuatro angelitos de las esquinitas de su cama. Los escotes son fruto de Satán, y una mujer debe cubrirse las rodillas. Las mujeres son esclavas del hombre, el cual en casa puede pegarle alguna bofetada de vez en cuando para mantenerla a ralla. El preservativo es un enemigo de Dios, dado que el esperma no debe ser desperdiciado, y el fornicio es un pecado, la cópula se debe realizar para dar hijos al Altísimo. La selección española es la mejor del mundo, y le metimos una paliza a los de Malta. Y si la selección española pierde no es culpa de ellos, sino de las trampas del malvado invasor o el mal de ojo. Los niños deben jugar con coches y soldados, las niñas a las cocinitas porque es donde deben pasar su vida, cocinando y criando niños... ¡ay de aquella que escape de este recto camino porque para ella se reserva el peor rincón del infierno! El rol es un invento del maligno y fruto de asesinatos, mi madre en persona se deshizo de mi manual de La Llamada de Cthulhu (y módulos) tras hojearla y comprobar que no traería nada bueno para mí. Y a las 10 como muy tarde, en casa. Todos esto son cosas arcaicas, de un pasado que debe morir. El traje también. Y los toros (que sé que ahí también te duele).

La primera vez que me vestí un traje fue para un entierro. Y la segunda. Casi toda mi familia ha muerto, y he acudido de traje, por respeto al fallecido dado que a él o ella le habría gustado verme así. Mi confirmación católica (ahá, sí, estoy confirmado) la hice bien trajeadito, como un figurín. Eso sí, me confirmé para no causar un disgusto a mi abuela. Eso es el traje, lo que te pones para tener contento a alguien con edad o ideas de hace 70 años.

Khram Cuervo Errante

Desde luego, vestir bien no sé, pero decir gilipolleces se te da de lujo. Debe ser que las pocas veces que te has puesto traje te han vuelto tonto. O eso, o el cordón umbilical sigue impidiendo que la sangre te llegue al seso.

Vístete como te salga del monene, que a mí me la viene sudando como te vistas. Como si quieres hacerte un nudo en el escroto con la polla y luego atártela de corbata. Pero el traje JAMÁS pasará de moda porque hay ocasiones en las que es NECESARIO, en las que existe un protocolo que cumplir, del mismo modo que cuando vas a leer la tesis pides la venia al presidente del tribunal porque si no, te cruje.

Si no te pones el traje por propia voluntad, lo dicho, que te pongas un saco y te tires ceniza por encima de la cabeza; si te lo pones por contentar a tu abuela, lo que demuestra que la que tiene la personalidad es ella y no tú. Yo no me confirmé con traje porque el día que me confirmé hacía un frío del carajo y preferí ponerme un bonito plumas; pero a mi lectura de tesis, me puse traje y corbata como está mandado y pedí la venia para poder leer; y el día de mi investidura me puse la toga y el birrete, como debe ser. Y el día que me presente a catedrático, me pondré el traje delante del tribunal. Y al entierro de mi abuela fui con unos vaqueros y una camisa de manga corta, porque hacía mucho calor. Yo me pongo el traje cuando me sale de los cojones, tú te lo pones para contentar a otros. Así que a llorar a Jerusalén.

Y sí, los toros deberían morir. Y después ser cocinados a fuego lento en cerveza negra con laurel, tomatito, guisantes y pimienta negra en grano.

Bill

La toga JAMÁS pasará de moda, dijeron los griegos. Jamás es demasiado tiempo, lo siento pero el traje pasará de moda, y lo sustituirá cualquier otra prenda. Analiza la evolución de la ropa desde nuestros antepasados con pieles hasta el día de hoy: nada dura eternamente, excepto la jodida sandalia romana que se ha vuelto a poner de moda.

Hoch

A mi los tios con traje me molan... Es un tipo de ropa que suele estar bien cortada y quedar bien en general (siempre q el traje no sea de barato y/o seas un inepto llevandolo...) A lo de si son comodos no me meto, pero igual q a mi me molan los tios con traje, ni q sea pq ya llevan puesta la corre... digo corbata, entiendo que pueda no gustar llevar traje como algo incomodo...

Eso si, bien q os gustan las tias con tacones... y mas incomodo q eso NO es un traje

p.d.: Yo me visto segun tenga el día, desde mis uniformes de tejanos, camisetas y vans hasta vestidos de fiesta. Todo depende de la situación y de mi humor...

Bill

Cita de: HoChiMinh en 28 de Septiembre de 2009, 21:31
Eso si, bien q os gustan las tias con tacones... y mas incomodo q eso NO es un traje

Me gustan las chicas que bailan descalzas a la luz de la luna. Los tacones solamente son útiles como arma blanca.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]