Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Yo lo noto en que si voy con ropa ancha me dan papeles para tiendas de ropa ancha y la gente solo se sienta a mi lado en el metro si no hay mas sitio, y si voy con ropa normal no se me acercan los de los papeles pero si se sienta le gente conmigo :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

La ropa sí influye, con gente que conoces o con gente que no, da igual. Si son amigos o habituales, normalmente sólo te dicen algo si cambias de aspecto de repente. Yo suelo ir con vaqueros, camisetas lisas o, como mucho, bastante sencillas porque no me gusta ir cantoso. Además, tiendo a ir de oscuro, salvo cuando voy a garitos heavys o a conciertos que me pongo vaqueros negros y camiseta blanca (ahi si me gusta ir cantoso, si). Si voy de blanco entre semana, me llaman la atencion. Si me arreglo, me llaman bastante la atencion.

Y con peña que no conozco aún más. Un día, no hace mucho, una mujer se estaba dejando la bolsa. Se la llevé, y cuando se dio la vuelta casi muere de un infarto la pobre señora porque iba con cazadora negra y gazas de esas a lo john lenon y debia de pensar que queria matarla.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lesirg

Esto me recuerda a Quino...

Besines

Lictea

Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2009, 21:45
La ropa sí influye, con gente que conoces o con gente que no, da igual. Si son amigos o habituales, normalmente sólo te dicen algo si cambias de aspecto de repente. Yo suelo ir con vaqueros, camisetas lisas o, como mucho, bastante sencillas porque no me gusta ir cantoso. Además, tiendo a ir de oscuro, salvo cuando voy a garitos heavys o a conciertos que me pongo vaqueros negros y camiseta blanca (ahi si me gusta ir cantoso, si). Si voy de blanco entre semana, me llaman la atencion. Si me arreglo, me llaman bastante la atencion.

Y con peña que no conozco aún más. Un día, no hace mucho, una mujer se estaba dejando la bolsa. Se la llevé, y cuando se dio la vuelta casi muere de un infarto la pobre señora porque iba con cazadora negra y gazas de esas a lo john lenon y debia de pensar que queria matarla.

No era por la ropa, era por los pelos, cualquiera se asusta al verte. :P

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Khram Cuervo Errante

Yo podría darle un susto al miedo de vez en cuando...

Pero vamos, que suelo ir con vaqueros y camisetas heavy en verano y camisas en invierno (por aquello de guardar las formas con los alumnos y tal). Y no noto cambio en el trato. Creo que es más la actitud que la ropa. Un colega me ha dicho que intimido a la gente, que casi dos metros de maromo acojonan a cualquiera y la reacción natural al verme es de susto. Así que creo que no tiene nada que ver la ropa en mi caso...

Bill

Sí influye, sí. YoYo por ejemplo no reacciona igual ante un casual, un punki, un ñeta, un emo o un heavy. Personalmente las pijas me dan dentera, es ver una chica con su ropa, bolso y gafas fashion, y en lugar de pensar "oh, la futura madre de mis hijas" pienso "espero que jamás se reproduzca y su estirpe muera con ella". En cambio veo una heavy o una gótica y "ay omá qué rica".

Lo mismo funciona a la inversa, no recibo el mismo trato si voy con mis pantalones rotos y raídos y camiseta de Darth Vader con la frase "I want you for the imperial force alliance", que si voy con mi traje gris marengo y corbata burdeos a juego.

Soy bastante radical con mi opinión respecto a los trajes. La mayor parte de la población ha sido adiestrada desde joven para pensar que el traje es símbolo de elegancia, respeto o belleza, y si no comprobadlo: un comercial debe de ir de traje, las chicas suelen decir que un chico está "guapísimo" cuando va de traje... Yo veo un tío con traje y pienso "un pardillo que tiene que fingir lo que no es para ganarse la vida porque no tiene potencial intelectual suficiente", y me veo a mí mismo con traje y pienso "voy disfrazado". Es el regreso de los hombres grises de Momo, un uniforme obsoleto, una puta mierda que nos inculcan desde que nacemos.

A diario lidio con el tema de los trajes o el buen vestir. En el mundo informático al menos se puede clasificar a la gente en dos tipos: los que saben y por tanto no necesitan ir de traje, y los que no tienen puta idea y tiene que ir de traje para intentar venderse. No sabéis lo patético que es ir en el metro y ver a los pardales vestidos como figurines intentando representar un potencial económica que su bolsa del Dia portando una fiambrera de macarrones demuestra que no poseen. Es muy triste, en serio.

Gagula

No me entendéis.  :allid: 
xD

No hablo de cosas como la reacción que se puede tener ante un gótico o un mod, en el que entran en juego prejuicios y todo me parece muy obvio. De hecho, son cosas tan evidentes que uno mismo puede ignorarlo fácilmente y comportarse igual ante uno u otro. A no ser que alguno sea un viejo escandaloso (sin ánimo de ofender) xD
Yo pensaba en cosas más sutiles, dentro de lo que es la forma de vestirse una misma persona. Lo que decíais algunos de si camisa blanca o camiseta blanca, por ejemplo, o zapatos o sandalias, o chaqueta o cazadora, yo qué sé.

Supongo que no es algo en lo que se fija mucho la gente, es más porque yo he jugado mucho con la ropa este verano y estaba atenta.

Gracias por comentar.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Ah, pues eso no. Me da igual como vista la otra persona mientras tenga algo entre oreja y oreja. Hay maniquís en el Corte Inglés que visten muy bien pero de inteligencia andan cortos, y personas en la vida real que independientemente de su forma de vestir su conversación es peor que la de los maniquís.

Aliena

Pues si sólo a esos pequeños detalles nos referimos... diría que sólo noto cambios cuando llevo escote, pero es que eso es algo tan obvio como lo de los góticopunkiemos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 28 de Septiembre de 2009, 14:35
Pues si sólo a esos pequeños detalles nos referimos... diría que sólo noto cambios cuando llevo escote, pero es que eso es algo tan obvio como lo de los góticopunkiemos.

Tan evidente como que venga Eva y te diga: ¡Qué tetorras tienes!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes