Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2009, 17:21
Tiene que ver con el materialismo de que si tienes más dinero tienes ropa más cara, y en general más ropa

En absoluto. Si te quieres vestir "bien" puedes hacerlo hasta de mercadillo, te lo aseguro, otra cosa es que alguna gente ignorante vea a un tio con unos pantalones ajustados, un jersey de cuadros y peinado para atras y ya diga "este es un pijo forrado de mierda que se cree que es mejor que yo" y al revés el mismo vea a un punky con ropa raida y diga "este es un cochambroso de mierda que se cree que yo soy un vendido", pero son el menor de los casos. Son gente que por estereotipos piensa que el otro tiene prejuicios hacia él y no se dan cuenta de que lo único que hacen es desarrollar los suyos propios.

Pero vamos, que son la menoría y los hay de todo tipo, lo cual por mi experiencia (a los 13 años llevaba una cresta hasta casi la espalda y clavos por todos los sitios, poco después pantalones anchos y cadenas y ahora visto de forma bastante seria) no es lo general ya que a mí me han tratado igual en casi todos los sitios.

YoYo

A mí las que punkis me dan arcadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2009, 17:39
A mí las que punkis me dan arcadas

Yo tengo un trauma: Un día estaba al final de un concierto y pasamos al lado de dos punkis y me dijeron: "Oye, ¿quieres Speed?". A lo que yo, como persona totalmente antidrogas, dije: "No, gracias." Y el punki respondió: "Normal, con esos pelos..." :omg:

:llori: :llori: :llori: :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Thylzos

Así que por eso te cortaste el pelo...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

El otro día iba de fieshta y un tío que iba delante mío me preguntó si quería un Ronaldo.
Le miré fijamente y solté un "yo hay momentos que dejo de entender el mundo"

Me llamó farlopero

khalanos

Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2009, 17:21
Tiene que ver con el materialismo de que si tienes más dinero tienes ropa más cara, y en general más ropa

Eso no me parece bien, mi hermano lleva siempre ropa de marca en plan pijo carisima y yo voy de normal simplemente porque me parece una indecencia gastarme una pastaza (de mis padres) en una cosa porque ponga que es de tal o de cual y que luego dura menos que las cosas que valen infinitamente menos, no es cuestion de dinero (que no falta) sino de como quieras gastarlo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lictea

Yo como Aliena lo que noto es que según me sienta me comporto de forma mas o menos segura y si me siento bien y con seguridad la gente si se acerca mas; independientemente de que vaya mas o menos arreglada

Aunque luego siempre esta el detalle del que me empujaba en el autobus para poder sentarse los dias que iba a clase con vaqueros y que me cedia el paso en la acera cuando se encontraba conmigo e iba con minifalda: pero lo mismo era porque un asiento en el autobus es un asiento

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Index en 27 de Septiembre de 2009, 17:48
¿Y qué le dijiste? :lol:

Me entró tal ataque de risa que ya estaban a 200 metros cuando paré de reirme.

Cita de: Thylzos en 27 de Septiembre de 2009, 17:49
Así que por eso te cortaste el pelo...

Y no. Esto fue hace la hostia, la vez anterior que me corté el pelo y me quedaba rollo medieval maricona porque me lo había cortado a media melena con mis propias manos... xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ague

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2009, 17:49
El otro día iba de fieshta y un tío que iba delante mío me preguntó si quería un Ronaldo.
Le miré fijamente y solté un "yo hay momentos que dejo de entender el mundo"

Me llamó farlopero
XDDDDDDDDDDDD fue muy grande :____

pues yo creo que las personas que dicen que se sienten bien con ellos mismos son los que no necesitan ir cambiando de ropa si van a un sitio o si van a otro... Osease, que si se 'disfrazan' para salir de noche no creo que se sientan bien con ellos mismos las 24 horas del día, ya que después si salen de fiesta 'necesitan' ir como el resto de la gente, y no mola xd

bye bye guisante bye

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

Últimos mensajes