Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 27 de Septiembre de 2009, 15:19
Yo soy un tanto pijo y ando con gente que viste de springfield-pull and bear, con borrokas (creo que vosotros los llamáis "jarrais"), con pijos que te cagas, con surfer-skaters y con skins antifas. La ropa que lleves no significa nada, yo simplemente me pongo lo que me gusta.

¿Y? Sólo queremos saber cómo vistes, no por qué.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Yo normalmente voy con vaqueros y zapatillas, aunque depende de por dónde me dé. A veces llevo botines o cosa así, o llevo una camiseta más cochambrosa o más "formal" dependiendo del día.
Nunca me veréis con tacones a menos que se trate de una ocasión especial, porque me parecen muy bonitos pero muy incómodos, con lo cual paso. Además de que no me gusta ser más alta que el resto de la gente.

En las reacciones de los demás no encuentro cambios según la ropa que me ponga, sino según cómo me sienta llevando la ropa. Si voy hecha un asco, pues me siento menos segura y eso se nota de cara a los demás, punto.

bax

Cita de: Ningüino en 27 de Septiembre de 2009, 15:24

Lo que digo es que lleve la ropa que lleve la reacción de la gente es igual, lo que me permite hacerme amigo de todo tipo de gente. Responder a eso era el propósito del hilo, retrata.

Esto me pasa por entrar en hilos de forochat.

Blanquito

o

Vaqueros, no ésos.

Empiezan a implosionar, me tengo que comprar unas parecidas.

Y no noto diferencia de actitud hacia mí dependiendo de la ropa que lleve.

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 27 de Septiembre de 2009, 15:31
Cita de: Ningüino en 27 de Septiembre de 2009, 15:24

Lo que digo es que lleve la ropa que lleve la reacción de la gente es igual, lo que me permite hacerme amigo de todo tipo de gente. Responder a eso era el propósito del hilo, retrata.

Esto me pasa por entrar en hilos de forochat.

Hum. Yo no creo que la ropa influya en la relación con la gente, la verdad. Buena gente y gilipollas los hay de todos los estilos. Otra cosa es que creamos que nos es más fácil encontrar gente afín a nosotros dentro de un determinado sector o estilo o whatever.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Ningüino en 27 de Septiembre de 2009, 15:44
Yo no creo que la ropa influya en la relación con la gente, la verdad

Juas.

Te aseguro que sí. Ya me ves a mi, que visto como un pordiosero prácticamente siempre, y cuando me da por ponerme algo más decente se nota un huevo, sobre todo en la reacción de las mujeres, que son unas materialistas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Esta pregunta viene por algo que me sorprendió hace un tiempo. Un día, voy a hacer papeleos. Me pongo unos pantalones, sandalias y camiseta de manga corta. Hago el papeleo, todo correcto y normal. A los dos días, voy a hacer más papeleos, con pantalón, sandalias y un top de tirantes, y noto que la gente me sonríe más, aunque las cosas se desarrollen también con normalidad.
Mi actitud no es distinta distinta, ni me siento mejor o peor conmigo misma por llevar una camiseta u otra. Tampoco hablo de la gente con la que estás normalmente ni la que te conoce, sino la actitud con la que se te acercan otras personas. Y no hablo sólo de juergas.
Este verano he jugado mucho con la ropa, los complementos y demás, y he ido intentando fijarme en si supone diferencias en cosas cotidianas como la cajera del super o alguien a quien preguntas una dirección, o así, y también de fiesta, claro. No es una tesis, no lo he registrado y valorado realmente, son más bien impresiones, pero tenía curiosidad por saber si más gente lo nota y cómo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Blanquito

Sí, es todo un misterio que si te pones escote la gente te sonría.

bax

Cita de: Galrauch en 27 de Septiembre de 2009, 16:24

Debe ser por la alineación de los planetas o algo.

Gagula

Cita de: Galrauch en 27 de Septiembre de 2009, 16:24
Hablo de chicas y chicos, y no, mi escote no era tan generoso.

De todas maneras, ya explico que eso sólo me hizo plantearme cómo influye la ropa, sin que sean cambios radicales, y que luego he ido fijándome más.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes