Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

[Casting] Mujer para trio

Iniciado por Orestes, 26 de Septiembre de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Tassy en 27 de Septiembre de 2009, 17:09
Thylzos, yo ya te he dicho que cuando quieras te ayudo a ligar... aunque no sea con las de tu clase

P.D.: No tengo cangrejo ._.

No, gracias, Orestes llena todas mis necesidades.

Minerva, ¿y si te damos nosotros el cangrejo?

Por cierto Orestes, menuda idea de mierda lo del cangrejo en el currículum, sólo nos trae problemas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 27 de Septiembre de 2009, 17:13
Cita de: Tassy en 27 de Septiembre de 2009, 17:09
Thylzos, yo ya te he dicho que cuando quieras te ayudo a ligar... aunque no sea con las de tu clase

P.D.: No tengo cangrejo ._.

No, gracias, Orestes llena todas mis necesidades.

Minerva, ¿y si te damos nosotros el cangrejo?

Por cierto Orestes, menuda idea de mierda lo del cangrejo en el currículum, sólo nos trae problemas.

No tengo cangrejo he dicho :lol:

Finterra

Cita de: Orestes en 27 de Septiembre de 2009, 16:36
Cita de: Finterra en 27 de Septiembre de 2009, 14:26
Si fuesen dos tías, tendría más exito XDD

Y el caso es que luego preguntas a mujeres por ahí (no a las salidorras de aquí del foro, no) y las más dice que prefieren un trío con dos tíos ¬¬

Joer, claro que vamos a decir ¬¬ Si me pregunta el novio lo de trío con otra tía, antes con dos tíos, amos, amos XDDD

Además, es de bisexuales pedir con el mismo genero .... dos tíos, dos elecciones *.*

Bill

Una pregunta, dado que es un trío HMH, ¿se hará DP (Doble Penetración)? Porque en ese caso debéis especificar que la candidata debe estar familiarizada con el sexo anal. Vamos, es en lo que suele tender lo del trío HMH, porque la otra opción es a turnos con vaginal y oral, y ya la finalización pues optativa.

Y a los interesados: doble oral implica frotamiento mutuo de cimbreles, doble penetración implica sentir vuestros cimbreles frotándose el uno contra el otro y vuestros testítulos chocando, sea como sea veréis vuestros cuerpos peludos bombeando... ¿estais seguros de que esto es una buena idea?

Lictea

Yo daba por supuesto que se lo iban a montar entre ellos también, si no el trío no tiene gracia.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 28 de Septiembre de 2009, 01:16
Una pregunta, dado que es un trío HMH, ¿se hará DP (Doble Penetración)? Porque en ese caso debéis especificar que la candidata debe estar familiarizada con el sexo anal. Vamos, es en lo que suele tender lo del trío HMH, porque la otra opción es a turnos con vaginal y oral, y ya la finalización pues optativa.

Y a los interesados: doble oral implica frotamiento mutuo de cimbreles, doble penetración implica sentir vuestros cimbreles frotándose el uno contra el otro y vuestros testítulos chocando, sea como sea veréis vuestros cuerpos peludos bombeando... ¿estais seguros de que esto es una buena idea?

To burro me ha puesto...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

Creo que si ellos aún no lo han considerado...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Yarot

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Ningún problema, es Thylzos, y lo hamo :O

Respecto a la DP o no, le dejamos escoger a la dama.

Y respecto al cangrejo, si no llego a ponerlo ninguna de estas que se dedican a escribir "no tengo cangrejo" habría pisado por el hilo. Panda de estrechas! :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.