Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

[Casting] Mujer para trio

Iniciado por Orestes, 26 de Septiembre de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Lo siento, lo dice alguien que abre un hilo para buscar a alguien para un trío, las probabilidades son bajas o nulas, primeramente por respetos a ellas mismas y segundo... Bueno, la única razón es que se autorespetan... Saldría más factible pagar un servicio de algunos de los burdeles de allá.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill

Cita de: Nuly en 28 de Septiembre de 2009, 20:02
Lo siento, lo dice alguien que abre un hilo para buscar a alguien para un trío, las probabilidades son bajas o nulas, primeramente por respetos a ellas mismas y segundo... Bueno, la única razón es que se autorespetan... Saldría más factible pagar un servicio de algunos de los burdeles de allá.

¿Lol? ¿Qué tiene que ver el que una chica se respete a si misma para montar un trío? Ah, es verdad, que todavía eras una niña...

Minerva

:S ¿y participar en un trío que tiene que ver con el auto-respeto?

Quiero decir, obviamente no voy a presentarme, pero ¿si lo hiciera por mp? ¿si fuera algo que quiero probar alguna vez en mi vida y me parecen bien Orestes y Thylzos? ¿Si son dos personas que me inspiran suficiente confianza como para participar en su juego y es algo que me apetece experimentar? ¿Sólo por eso quiere decir que no me respeto a mí misma? :lol: es que no entiendo el razonamiento del respeto por uno mismo, sorry

Nuly

Cita de: Gambit en 28 de Septiembre de 2009, 20:05

¿Lol? ¿Qué tiene que ver el que una chica se respete a si misma para montar un trío? Ah, es verdad, que todavía eras una niña...

No, me refería que son Thylzos y Orestes, más Orestes que Thylzos :$. Y sí, un trío es una experiencia que habría que probar y no dejar pasar, pero la proposición de T&O no será la única en la vida.
Gracias, Memmoch

Thylzos

Citarmás Orestes que Thylzos

¿Eso es bueno o malo para mí? :huh:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nuly

Cita de: Thylzos en 28 de Septiembre de 2009, 20:08
Citarmás Orestes que Thylzos

¿Eso es bueno o malo para mí? :huh:

No hay la confianza para... como dicen ustedes, ¿cachondear? Yo diría tomar el pelo.
Gracias, Memmoch

Minerva

Pero es que no se trata de que sea la única, de hecho a mí me propusieron un trío hace poco más de un año y decliné, ¿por qué? porque los dos hombrecillos eran como.... no, gracias. Para meterme en semejante berenjenal tengo que conocer mínimamente a los participantes, saber cómo son más allá de sus cuerpos y tener claro qué implicaciones va a tener.

Si Thylzos y Orestes te ofrecen eso, ¿cuál es el problema? Yo me montaría un trío con ellos antes que con los dos que me lo propusieron el año pasado, y desde luego no me parecen de ninguna manera una mala opción. Vamos, es que son Thylzos y Orestes. Otra cosa es que te apetezca o no, en este momento o no, con uno, o con el otro, o con los dos, o con ninguno, pero vamos, no son la peor opción que se me ocurre a la hora de montar una fiesta erótica.

Thylzos

Citarno son la peor opción que se me ocurre a la hora de montar una fiesta erótica.

Pero qué bonitas palabras *.*

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Cita de: Minerva en 28 de Septiembre de 2009, 20:10
Si Thylzos y Orestes te ofrecen eso, ¿cuál es el problema? Yo me montaría un trío con ellos antes que con los dos que me lo propusieron el año pasado, y desde luego no me parecen de ninguna manera una mala opción. Vamos, es que son Thylzos y Orestes. Otra cosa es que te apetezca o no, en este momento o no, con uno, o con el otro, o con los dos, o con ninguno, pero vamos, no son la peor opción que se me ocurre a la hora de montar una fiesta erótica.

Pido mis disculpas a todos los nombrados, pero me he loleado con esta parte lo increible. No por nada, pero es que Thylzos no me pega en una fiesta erótica :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: superjorge en 28 de Septiembre de 2009, 20:13
Pido mis disculpas a todos los nombrados, pero me he loleado con esta parte lo increible. No por nada, pero es que Thylzos no me pega en una fiesta erótica :lol:

El .gif de macizo me llega a la cabeza.

@Minerva: No son la peor pero tampoco la única, únicamente lo dije para molestarte un rato, joder ¬¬
Gracias, Memmoch

Últimos mensajes