Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Efectos mundiales de cada cultura:

Iniciado por freedom fighter, 25 de Septiembre de 2009, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter

A mí las fechas me parecen bien.

Master: Leyendas de la Dragonlance.

Vale, acepto que sean malvados y corruptores... quizá ofreciendo poder para amalgamar dos elementos y haciendo que la gente se dé a estos vicios...

freedom fighter

Poner como especialmente poderosos a los hechiceros del eter me parece que provoca que los hechiceros que controlan un elemento queden relegados a magos de segunda ensombrecidos por esos hechiceros etereos super poderosos.
Todos los hechiceros querrían ser etereos entonces. ¿porqué se iban a limitar a un elemento que no fuera el eter si no?. ¿Falta de media?.

freedom fighter

Oigan, y llendo a otro tema... ¿Sería posible que si me considerais bueno para formar parte del proyecto pueda crear elfos? Soy un enamorado de esa raza, y lo haría perfecto pues ya lo tengo casi todo pensado, como surgen, tipos de elfos según su nacimiento... alomejor ahora os parece raro, pero cuando lo escriba todo, si me dejais, vereis que todo tiene respuesta lógica... Así que espero respuesta de si puedo crearlos en el mundo de Bardha.

Saludos.

freedom fighter

Escrito originalmente por Ridick II
    Oigan, y llendo a otro tema... ¿Sería posible que si me considerais bueno para formar parte del proyecto pueda crear elfos? Soy un enamorado de esa raza, y lo haría perfecto pues ya lo tengo casi todo pensado, como surgen, tipos de elfos según su nacimiento... alomejor ahora os parece raro, pero cuando lo escriba todo, si me dejais, vereis que todo tiene respuesta lógica... Así que espero respuesta de si puedo crearlos en el mundo de Bardha.

Saludos.

Hombre, la idea es crear un mundo totalmente diferente, excepto pro los humanos, si mucho me aprietas, además entonces mi raza (la k yo uso, los fesfos) quedarian relegados a raza de la naturaleza de segundo orden porque no son immortales y eso no se si lo podria llegar a permitir, pero planteanos la situaiójn y opinaremos.

freedom fighter

Ridick, yo de ti iba escribiendo un relato, porque te estás involucrando sin ni siquiera saber si vas a participar en Bardha. :O

Yo voto no a los elfos. Bardha tiene que ser legendaria por sí misma.

freedom fighter

Me niego a que haya elfos. Se suponía que la única raza que ibamos a mantener eran los humanos.

En cuanto a que los hechiceros del éter fueran superhechiceros y tonterías varias. Hay que tener en cuenta que el éter NO es un elemento nativo de Bardha y que NO existen hechiceros, sino una orden de D-R-U-I-D-A-S (a ver si así, despacito, le entra a alguno en la mollera). Los druidas magos, pues, controlan un elemento de BARDHA. Quizá los que sientan el éter puedan tener algún tipo más de poder, pero al ser un elemento extraño a nuestro mundo, la interferencia con alguno de los elementos nativos de Bardha podría provocar inestabilidades en su control. Se me ocurre.

Veamos... a mi se me ocurre que el éter sea el nexo de unión entre las esencias de elementos imposibles de emparejar, como el hierro y el aire o el fuego y el agua y quienes lo sientan sean capaces de manejar ambos elementos o que sean capaces, digamos, de esclavizar a otros dándoles la capacidad de manejar dos elementos, pero en plan camello, es decir, le dan una "ración de éter" de forma que pueden usar dos elementos por un tiempo limitado y esto cree en los que lo usan algún tipo de adicción que los convirtiera en siervos sin voluntad del etéreo en cuestión. ¿Qué os parece?

freedom fighter

Que nadie accedería a tener la capacidad de controlar dos elementos si a cambio se convirtieran en personas sin voluntad.

Escrito originalmente por Master Ageof
    OK, Khram, no pasa nada.
    Pues en vez de magos, los llamamos hechiceros, brujos o como queráis. No será por falta de sinónimos.

freedom fighter

Escrito originalmente por Saulot-auténtico
    Que nadie accedería a tener la capacidad de controlar dos elementos si a cambio se convirtieran en personas sin voluntad.

¿Alguien le dice a un yonki en lo que se convertirá? ¿A que no? Pues esto es lo mismo.

freedom fighter

El problema es que cada cuál tiene su idea, pero muy pocos nos atrevemos a expresarla.

Yo diré que no entiendo muy bien la idea de Khram sobre el éter. ¿Es el éter un elemento que te permite manejar otros? ¿Con qué restricciones?
Los druidas (por cierto, aprovecho para sugerirte que el anciano de tu cosmogonía hable un poco más de los druidas) sólo pueden manejar elementos nativos de Bardha. Además, cada uno sólo puede manejar uno. OK.

Creo que deberíamos votar qué clase de poderes otorga el éter:
Primero, clasifiquemos las propuestas:
a) Débil Control mental a gente de poca fortaleza, y con limitaciones
a+) Control mental en toda regla a quien sea.
b) Capacidad de curar
c) Necromancia (aunque hace falta mucho control para ello)
d) Control, a través del éter, de cualquier elemento de Bardha, aunque con menos poder que un mago (un druída mago) de ese mismo elemento
d+) Control a través del éter de cualquier elemento de Barda con un poder mayor al de cualquier mago.

Podéis votar cualquier combinación, o todas, o si no os gustan, ninguna. Yo haré el recuento. Aunque no esperaré a que voten todos, porque hay gente que hace tiempo que no se pasa. ¿Os parece un plazo de una semana?

Yo voto: a, b, d.

freedom fighter

Me paso rápidamente. Si se pueden cuatro, A, B, C, D; si sólo tres, A, C, D.

Últimos mensajes