El gobierno español pide la retirada de una foto de la web de la Casa Blanca.

Iniciado por Minerva, 25 de Septiembre de 2009, 16:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Yo lo que me he quedado alucinado es por la gente que en el evento del tuenti está indignada y pone a parir a Zapatero porque no ha sabido vestir a sus hijas a la altura de las circunstancias y no sé qué historias más.

Me parto :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Yo también me mondo con esas cosas. Y más cuando en mi casa escucho comentarios en plan "si no sabe manejar a sus hijas, cómo va a manejar un país".

En fin... :lol:

Sertori0

Hombre, si van de forma oficial representando a españa, podrían dejarse de modas o estilos de vestir e ir adecuadas para la ocasión, pero vamos, que prefiero que vayan así, es más loleante

ague

Cita de: superjorge en 28 de Septiembre de 2009, 20:10
Hombre, si van de forma oficial representando a españa, podrían dejarse de modas o estilos de vestir e ir adecuadas para la ocasión, pero vamos, que prefiero que vayan así, es más loleante
Quizás para ellas es más loleante ponerse monas para la ocasión, pero sí, al fin y al cabo están representando, poquito, pero lo hacen, a España.

bye bye guisante bye

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

AlDiRo

Joder, se debieron pensar que era la tuna xD. Es que no me extraña que dijeran que parecía la familia Adams. A mi mal no me parece que vayan, pero que salgan delante de las cámaras sí, con esas pintas Obama debía pensar que se lo iban a comer, y no precisamente a besos, por eso no llevó a sus hijas xD.

No me acuerdo que días fueron, me hubiera parecido mal que no hubieran asistido al colegio, por muy bonito que sea visitar el mundo X(.

Rohi

Mejor que hagan campana para ver al obama que para ir a zampar bollos por ahí

Últimos mensajes