Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El gobierno español pide la retirada de una foto de la web de la Casa Blanca.

Iniciado por Minerva, 25 de Septiembre de 2009, 16:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Noticia en El País

Zapatero se ha llevado a sus hijas a un viaje oficial. Las niñas han acudido a los actos oficiales, pero son menores. El gobierno español ha solicitado que las fotos sean retiradas y desde la Casa Blanca han accedido a ello eliminándolas de la galería de imágenes de su web oficial.

¿Ha hecho bien el presidente llevándose a sus hijas menores de viaje oficial? ¿Tenía derecho a solicitar la retirada de las imágenes? ¿Os parece correcto que las fotos, posado oficial, sean eliminadas por aparecer las hijas del presidente? ¿No deberían estar en el cole esas niñas menores de edad en vez de viajando con sus padres y perdiendo clases?

El Brujo

Pues sí, me parece un error llevarse a sus hijas de viaje oficial porque se supone que es un viaje de negocios, no un viaje para que las familias de los presidentes conozcan mundo. A partir de ahí, ya no hace falta comentar nada más.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No debería habérselas llevado teniendo en cuenta que era una visita oficial. Pero en fin, tampoco em parece mal que quiera retirar las fotos, lo que apsa es que hay que ser idiota para llevarselas y pensar que no van a salir en ninguna...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Por cierto, que si yo fuera zapatero también habría solicitado que retiraran la foto porque vaya tela...

Oh, tengo Twitter...

Jandrew

Pongo la foto en cuestión que bien merece algún comentario:

Edit: :baha:

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Ya se está empezando a decir que si es un fake porque no les entra en la cabeza que las hijas sean góticas :lol:

Faerindel

Citar#39   El mejor comentario en Forocoches

"Se ve que ZP ya ha encontrado la solución para quitarse parados de encima: se los da a comer a sus hijas."
LOL.

Leinster

"Se ve que ZP ya ha encontrado la solución para quitarse parados de encima: se los da a comer a sus hijas."

:lol:
Hay de cada comentario en meneame flipante.
Esto es solo culpa suya por llevarselas de viaje de estado, en vez de retirarla tendrían que haberles censurado la cara, o como pasa con las infantas que tendrían que joderse por ser acto oficial.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes