Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El gobierno español pide la retirada de una foto de la web de la Casa Blanca.

Iniciado por Minerva, 25 de Septiembre de 2009, 16:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lictea

Lo primero es que ¿qué se las lleva? Vamos, ya les gustaría a muchos sacar a su familia de vacaciones pagadas por la empresa. Pero como aquí se pueden usar los fondos del estado para lo que les de la gana a los políticos.

Y lo segundo es que ya que se las ha llevado que no posen, que se podían quedar a un lado si no quieres que se las vea, no me parece tan difícil.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Faerindel

Anda, la foto en alta calidaz:

http://i105.photobucket.com/albums/m225/pepuko/zapateroehijas.jpg

Lo de llevarlas no me parece mal, a fin de cuenta es una experiencia que muy pocos podrán tener, pero ya podría haber cuidado un poco el protocolo y pagado sus billetes de su bolsillo. : /

Skiles

Jandrew

Las dos, que a mi no me parece mal que lo sean, como si quieren ser canis. Pero si es algo oficial y van a querer salir en las fotos que menos que den una imagen "normal".

Umi

Cita de: Jandrew en 25 de Septiembre de 2009, 16:32
Ya se está empezando a decir que si es un fake porque no les entra en la cabeza que las hijas sean góticas :lol:

Pues salvo que la anecdota que hace ya pfff de años, creo que recién llego a la presidencia o algo antes, contada en "La ventana" programa de radio de la Cadena Ser, a lo que iba, salvo que la anecdota sea mentira, es probable que sean goticas o al menos heavys.

La anecdota que conto es que una de sus hijas le pidio que le regalara un cd de mago de oz, y el se puso a buscar la pelicula.

Edit: queria previsualizar le di a publicar, enfin... vaya fail.

Lictea

Cita de: Faerindel en 25 de Septiembre de 2009, 17:01
Lo de llevarlas no me parece mal, a fin de cuenta es una experiencia que muy pocos podrán tener, pero ya podría haber cuidado un poco el protocolo y pagado sus billetes de su bolsillo. : /

Si lo paga de su bolsillo a mi me parece perfecto, que las lleve donde quiera, pero no se porqué dudo que lo haya hecho. Será que soy desconfiada.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Me da a mí que fueron en avión "propio", por lo que ir dos más o dos menos no cambia los costes, pero bue...

Sandman

Si yo fuera padre también llevaría a mis hijas de viaje de forma que no desaprovechen esa oportunidad de ver mundo. Ahí el error es llevarlas a donde hay cámaras si no quieres que salgan en los medios.
Blog novela, con zombies:

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 20:55]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina

¿Cuál es tu orientación política? de Mskina

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 20:51]

El Rincón del Chef de Bill
[Hoy a las 20:49]