Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Noticiero griposo.

Iniciado por Kementari, 24 de Septiembre de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: superjorge en 24 de Septiembre de 2009, 21:12
Cita de: Galrauch en 24 de Septiembre de 2009, 20:51
Qué chollo lo de tu padre. :lol: Yo intento no ir al médico nunca. Me rompí un dedo y tardé tres días en ir al médico "ya bajará el hinchazón". Y si duele algo rara vez tomo nada, prefiero que se quite de forma natural.

Y añado que lo de la gripe A me pareció una patraña muy grande.

En casos como lo de romperse el dedo, lo llego a considerar hasta estupidez no ir al médico
Lógicamente no lo sabía, y es más, hasta unos 4 días después no me dijeron que estaba roto(y fui conduciendo y tal con dirección resistida).

A mí me parece hasta peligroso en cierta medida porque puede crear dependencia de necesitar un medicamento cada vez que te pasa algo.

Kementari

Aprovecho este hilo griposo, para no abusar.

Moleculando voy, moleculando vengo...

"Las conclusiones de este estudio revelan que, pese a que los organismos animales y humanos poseen diferentes mecanismos para asimilar los virus, algunas variantes se transmiten a las personas sin realizar ningún tipo de mutación."

Tupendo, espero que de aquí saquen algo bueno en breve.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Kementari

Seguro que tampoco eran ricos:

La mayoría de las personas fallecidas de gripe H1N1 en Estados Unidos también tenía una neumonía.

"Los CDC recomiendan en consecuencia que los grupos susceptibles de estar infectados con el virus -los niños de cinco años o menos- sean vacunados a la vez contra el virus y la neumonía."
Pero seguro que tampoco será para los pobres.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Leinster

Cita de: Kementari en 30 de Septiembre de 2009, 20:11
Aprovecho este hilo griposo, para no abusar.

Moleculando voy, moleculando vengo...

"Las conclusiones de este estudio revelan que, pese a que los organismos animales y humanos poseen diferentes mecanismos para asimilar los virus, algunas variantes se transmiten a las personas sin realizar ningún tipo de mutación."

Tupendo, espero que de aquí saquen algo bueno en breve.

Ehm... eso muy muy nuevo que se diga no es, en mi antiguo libro de CMC de 1º de batx, ya se menciona que un virus puede pasar entre especies si hay un hospedador intermedio.

El problema de la gripe es que es un virus muy mutable, tanto que año tras año cambia su cubierta protéica y eso hace necesaria una vacuna año tras año para ser inmune hasta que vuelve a mutar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

De hecho las vacunas de la gripe estacional se hacen casi a cara o cruz, se hace un estudio estadístico para obtener las mutaciones que es más probable que afecten cada temporada y se hace la vacuna para esas mutaciones, pero si te pilla otra esa vacuna no sirve de nada

La gripe porcina tiene una velocidad de contagio muchísimo más rápida que la gripe estacional, ese es el riesgo, que podemos encontrarnos con un tercio de la población activa de baja por gripe A en cuestión de dos o tres semanas,  ¿y qué haces? pero en cuanto a tratamiento y gravedad es muchísimo menos virulenta que la gripe estacionaria común, lo que pasó en méxico es que les pilló más desprevenidos, en pleno invierno, sin investigaciones al respecto y en un país mucho menos desarrollado que cualquier país europeo, así que fue más complicado contenerla.

Calabria

Cita de: Minerva en 01 de Octubre de 2009, 00:15
podemos encontrarnos con un tercio de la población activa de baja por gripe A en cuestión de dos o tres semanas
No te creas. El principal grupo de riesgo (aparte de los que tengan el sistema inmune débil tipo enfermos, ancianos...y los trabajadores de sanidad) son los menores de 30 años, muchos de los cuales no son población activa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Calabria en 01 de Octubre de 2009, 00:59
Cita de: Minerva en 01 de Octubre de 2009, 00:15
podemos encontrarnos con un tercio de la población activa de baja por gripe A en cuestión de dos o tres semanas
No te creas. El principal grupo de riesgo (aparte de los que tengan el sistema inmune débil tipo enfermos, ancianos...y los trabajadores de sanidad) son los menores de 30 años, muchos de los cuales no son población activa

Ya, bueno, pero si tu hijo coge la gripe A en el cole y os contagia a tu pareja y a ti no sois grupo de riesgo pero habéis caído. Los grupos de riesgo tienen más peligro de infectarse, pero una vez infectados, cualquiera que pase más de diez minutos diarios con ellos pasa a ser, automaticamente, grupo de riesgo. Otra cosa es que no los vacunen porque no hay vacunas para todos y limitando los contagios entre crios y profesores se evitan a los grupos de no-riesgo :P

Poison Gilr

Yo nunca he pillado gripe de ningún tipo, pero llevo dos años, el anterior y este, vacunándome por si acaso. Dudo que me ponga la de la gripe A, de todas formas.

En cuestión de medicamentos, si me duele la tripa una vez al mes, ibuprofeno y fuera.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Yo creo que la tuve la semana pasada, o eso me ha dicho mi madre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

la vacuna de la gripe A es una novedad, no se parece a la de la gripe estacional sino a la del virus del papiloma humano, que esta dando bastantes problemas, y la de la gripe A no se ha probado suficiente... si no sois grupo de riesgo ni os acerquéis a ella.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 15:06]