Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Duda sobre [·REC] (SPOIL)

Iniciado por Poison Gilr, 23 de Septiembre de 2009, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Entonces la que les mata a martillazos quiien es?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell




Ryle

El que está en el ático es el hijo de los chinos. No veis que es un chinito? xD

Y volviendo a la pregunta de Pois, en la peli dicen que el cura se fue hace meses, algo le habrá pasado...  :laugh:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bill

Joder, parece que no atendimos a la película, ¿eh Pois? (y el resto tampoco).
Cuando en el ático ve los recortes, también escucha una grabación del sacerdote, hablando de la niña (Tristana Medeiros) y de su misión del Vaticano. La mantiene con vida para experimentar con ella, está tratando de aislar el mal en si mismo, y crear una vacuna para él, es decir, una vacuna para las posesiones. En la grabación habla de que ha conseguido aislar una enzima, pero que es inestable, muta y se propaga por el aire. Si la tienes en formato digital, ve dando a pausa y leyendo los recortes de periódico, verás que algunos no hablan de la niña Medeiros, sino de la vinculación del Vaticano con una industria farmaceutica y con experimentos químicos. Algunos recortes están en portugués, es una suerte entenderlo  :gñe:

Más tarde en la grabación el sacerdote dice que el Vaticano le ha ordenado terminar la experimentación y matar a la niña Medeiros. Es el último trozo de la grabación, lo que sucediese después ya no se sabe, lo que sí se sabe es que el sacerdote debía de ser un exorcista vaticano, porque habla de que ha protegido el ático con sellos, en la grabación dice algo acerca de que si se rompen los sellos están perdidos o algo así.

Si había sellos cristianos impidiendo la salida de la niña, ¿cómo se propagó la infección? De la primera señora infectada sabemos que su perro también lo está. No es descabellado pensar en algo tan sencillo como insectos: chinches, pulgas, mosquitos... cualquier insecto que se alimenten de sangre y por tanto puedan transmitir la infección.

Y la última pregunta, ¿quién es el niño? Creo que no es el chinito. En REC hay una escena que fue eliminada, y es del momento en el que están en modo de visión nocturna. En él se ve que hay un pasillo de clavos y al final una pila de cadáveres de niños. Ya lo había dicho el propio sacerdote, que él experimentaba con niños, en plural. Creo que el niño que se ve es otro de los experimentos del cura. Pongo la escena eliminada para que se vea:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Power

Cita de: Gambit en 24 de Septiembre de 2009, 08:35
Si había sellos cristianos impidiendo la salida de la niña, ¿cómo se propagó la infección? De la primera señora infectada sabemos que su perro también lo está. No es descabellado pensar en algo tan sencillo como insectos: chinches, pulgas, mosquitos... cualquier insecto que se alimenten de sangre y por tanto puedan transmitir la infección.
Pero la señora vive con gatos, el perro es de otra niña del edificio, que se creen que tiene anginas, pero esta infectada y blaublau

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mr Winters

Cita de: Power Overpuagg en 24 de Septiembre de 2009, 14:33
Pero la señora vive con gatos, el perro es de otra niña del edificio, que se creen que tiene anginas, pero esta infectada y overblaublaugñe

Fix'd


Últimos mensajes