Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Duda sobre [·REC] (SPOIL)

Iniciado por Poison Gilr, 23 de Septiembre de 2009, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Yo lo que no entiendo es de donde sale el chiquillo ese que hay en el techo del atico, es el hijo de la del martillo o wat? :O

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

YoYo

Es la niña, no? xD
La Madeleine esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

La chiquilla del perro? imposible, como cojones se sube ahi xD

YoYo

No, coño, la chiquilla del perro es la hija de una vecina. La niña que digo yo es la Madeleine de las fotos del ático
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Esa es la que digo yo "la del martillo"

Poison Gilr

La niña Medeiros, la portuguesa, la que estaba "poseida", la que trajo el virus, la que los infectó a todos, la que debía morir por orden del Vaticano, ... La que es más fea que 3 lunes seguidos.

Denn die Todten reiten schnell

Power

Pues eso, pero aun sigue mi pregunta, en el atico, que esta esa, la tetas caidas, del techo sale un chiquillo, quien coño es?

Poison Gilr

Del techo sólo sale ella, pero puede que te refieras al hijo de la familia china que había en el edificio.

Power

No no, cuando ven las fotos de esa y la cinta esa, que intentan escapar por el techo, y mete la camara para ver que hay, y sale un crio y le rompe la luz, entonces es cuando pone vision nocturna y aparece la Madeiros.

Poison Gilr

No, es que esa es la niña de marras.