Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Hollywood [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 23 de Septiembre de 2009, 01:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

....
no me toques los witos, amigo

Resumen - Freyi     Imagen/Texto
Nombre:    Freyi
Título Personalizado:    Una vez fue firmera...
Grupo:    
Peras:    286
Fecha de registro:    20 de Mayo de 2008, 21:55
Última vez activo:    Hoy a las 20:01

Mskina

Dije post, no última conexión.

Skiles

No linchar: 3 votos (Der, Shadark, YoYo)
Freyi: 2 votos (Minerva, Mskina)
YoYo: 1 voto (Gambit)
Mskina: 1 voto (Brujo)

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar

Recordad que para volver a votar primero hay que desvotar

Bill

Pffffúuuu, ya están las dos gatas sacando las uñas y arañándose las narices.

Por dios Skiles, permítenos votar a Mskina y Minerva a la vez, por favooooooooooor  *.*

Mskina

Pero si yo esta vez no he hecho nada :llori:

Bill

Cita de: Mskina en 25 de Septiembre de 2009, 22:11
Pero si yo esta vez no he hecho nada :llori:

Pero seguro que en vidas anteriores eras el mal en la tierra. Te lo mereces.

Umi

Enfin... Estaba preparando cositas para diseño gráfico, para dejarlo bonico y leyendome los hilos del curso de diseño, es cierto me pase por aquí pero no vi nada interesante, salude y seguí a lo mío. Si por ello soy mafiosa, pues mira me da hasta la risa, oyes xD

Der Metzgermeister

MINERBA A AKUZADO A FRELLI Y EZTA NO ZE AH KEJADO NI (NIIIII!!!) A POZTO EL GRITO EM EL ZIELO!

Está claro que Freyi es mafiosa.

DA: Freyi  :gñe:

No sé por qué, pero tengo un venazo sobre que Mskina es ciudadano, mirad vosotros por donde...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Esta taaaaan claro que soy mafiosa... es como coger un gato y decir un dia... eres mafioso porque maullas mucho... y al otro dia decir... eres mafioso porque no has maullado nada... y al siguiente decir... eres mafioso porque si te llamo mafioso normalmente me bufas.

Por esos razonamientos y reglas de tres tu eres el mafioso. Por que no has hecho pffff. Y mskina es mafioso porque no ha hecho una de las suyas, y minerva es mafiosa porque siempre es mafiosa...

Vamos el razonamiento de la patata: "como no hay nada mejor no importa meter la pata"

Minerva

Es que como siempre parto como mafiosa y pase lo que pase me van a linchar mañana... :lol: