Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Hollywood [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 23 de Septiembre de 2009, 01:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Debe ser algo para contactar con Tom Cruise o algo por el estilo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Porque eres un paranoico? :lol:

Siempre pongo gilipolleces en negrita, pero vamos, todo dios puede jugar "for the lulz" y yo no...

YoYo

Mskina

El Brujo

eh eh, que ha sido for the lulz, que veo que el pobre mskina acaba linchado el primer día (por enésima vez)
Oh, tengo Twitter...

Mskina

Minerva

Os estoy diciendo que no es for the lulz coño

Nunca confiáis en mí :'( y así os va endespués. Seguro que si lo hubiera dicho chirjo ya estaría mueta

Yo la he visto por el subforo pero no ha postiado

jopetas

Mskina

Mine, es que ese "he visto algo" no cuadra. Es confesar que tienes un rol de investigador/apuntador en el primer turno, por lo que muy inteligente no es.

Por contra, puede que seas mafiosa sin poder alguno y quieras que nos carguemos a freyi porque la habéis investigado y es alguien importante

Eso sí, me das una prueba decente y voto a freyi encantado, que en el juego nos llevamos fatal :lol:

Minerva

A ver, normalmente freyi en el primer día está todo el rato posteando pero esta vez sólo ha dicho que donde se pedían papeles. ¿No os parece raro? fue lo mismo que hizo Elmo en la partida de Geralt y no solo era mafioso sino que era el padrino

Creo que hay que linchar a alguien, y es la que más me ha llamado la atención, pero que haya dos muertos indica que los mafiosos tienen asesino o que el vigilante es un poco listo, osea que no es muy inteligente votar no linchar por no saber que hacer. Me ha resultado sospechosa una actitud, pues voto. Just that.

Pero si queréis no linchar pues me lo decís y otros dos muertos eh? que total....

Mskina

mine, que no cuela, que desde esa hora freyi no ha posteado nada más en todo el foro :lol: