Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

listo, copiado a un archivo word para poder leerlo sin tener que entrar al foro ;) voy a ver que sale

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Citarlisto, copiado a un archivo word para poder leerlo sin tener que entrar al foro ;) voy a ver que sale

Toy impaciente, ya vi tu dibujoen el concurso, soo que se assemeje..., ^^

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

si, yo tambien ya quiero verlo pero tambien tengo que trabajar en el relato :P

Gracias freyi *.*

Thylzos

Citarsi, yo tambien ya quiero verlo pero tambien tengo que trabajar en el relato :P

Tu trankila, ;)

Gracias freyi *.*

Thylzos

ok ok espero hacer algo original con el relato porque por ahora no se me ocurre nada, pero algo con sentido les voy a presentar

Gracias freyi *.*

Thylzos

Una cosa, si alguien solo quiere contribuir al proyecto con ilustraciones veo absurdo que se le haga entregar un relato, más bien deberia entregar un dibujo, digo yo... Q no sé si es el caso de Loveriel, pero yo lo dejo aqui por si alguien me lee :P.

Gracias freyi *.*

Thylzos

CitarUna cosa, si alguien solo quiere contribuir al proyecto con ilustraciones veo absurdo que se le haga entregar un relato, más bien deberia entregar un dibujo, digo yo... Q no sé si es el caso de Loveriel, pero yo lo dejo aqui por si alguien me lee :P.

lo del relato ya viene de antes, de las ilustraciones me he enterado hoy, en verdad yo quiero hacer el relato como hicieron todos para poderformar parte de Bardha y quiero darle una ambientacion a la zona 9 para que deje de ser un espacio en gris

Gracias freyi *.*

Thylzos

voy a poner de nuevo a mi raza principal y a mi subraza de goganus pero extendidos

Gracias freyi *.*

Thylzos

NOMBRE: Goganu piel ceniza

HABITAT: Bajo la Gran Cordillera situada en la costa oriental de Anthuris

DESCRIPCIÓN: De estatura infantil pero de robustez admirable los goganu cenizos pueblan la gran cordillera, especialmente la zona sur al Oeste de Ratham. Subraza gogan de piel gris oscuro, ojos violaceos, pelo negro azabache y narices aguileñas en los hombres estos goganus se componen por excelentes herreros, ingenieros, orfebres, mineros y en menor medida comerciantes.
Los hombres son mayoritariamente calvos, con largas barbas y decoran su piel con tatuajes tribales mientras que las mujeres son algo más delgadas y de frondosa melena.

Su sociedad esta fuertemente estratificada de la siguiente manera (notesé la misma terminación del nombre dependiendo del cargo, el cual actua como título honorífico):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nota: los cargos de maestro ya sea minero/ingeniero/orfebre son cargos como líderes del gremio más importante de la ciudad lo que les convierte en lideres de la hermandad o conjunto de gremios de una misma urbe

Gracias freyi *.*

Thylzos

Y la última forma de huine visto en Bardha; un Zuine.

¿Qué os parece?

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes