Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

a la parte "mala" de Spiderman (el que va de negro, es que ahora no me sale el nombre).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Muy chulo, Wind. No me gustaría encontrármelo en una calle oscura xD

Khalanos, me gusta tu descripción de los cenizos.

Me gustaría añadir una criatura al bestiario:

Nombre: Urúa
Descripción: Su cabeza es grande y cubierta de una fina pelusa parda. De ella sale una nariz rosada, justo encima de una boca grande llena de dientes diminutos y afilados. Sus bigotes son largos y finos, sensibles a cualquier cosa que los rozara, o simplemente removiera el aire a su alrededor. Tiene los ojos pequeños, pero inteligentes. La cabeza está firmemente asentada en un torso ancho y musculoso. Las patas son cortas y fuertes, terminadas en largas pero aparentemente inofensivas garras. Es una criatura que parece más diseñada para cavar que para correr.
Hábitat: Los urúa han sido totalmente domesticados por los goganu del continente occidental, de forma que sólo se encuentran en "cuadras" goganu situadas, lógicamente, en sus reinos subterráneos. No sólo les sirven para recorrer túneles largos, sino también para cavarlos, al menos provisionalmente.

Imaginadlo como una especie de topo gigante cabalcable por goganu.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Creo que esta criatura es muy interesante, sobretodo si un pequeño fuine se fusionara con ella. Podría dar lugar a leyendas sobre una criatura terrible que cava túneles como una descosida. Me gusta.

Gracias freyi *.*

Thylzos

hola, perdón por no tener todavía terminada la apariencia de un Fesfo para que puedan verlo, el motivo fue una visita de unos días para visitar a mi nueva sobrina, tiene unas semanas de vida y tambien fue para despejarme un poco la mente, sólo me falta unos detalles, ¿¿son delgados o con un poco de músculo y que clase de oreja tienen, como las de los humanos, al estilo elfo o cómo lo reptiles, que directamente no tienen, sólo oido externo??

espero tenerlo listo para la semana que viene

Gracias freyi *.*

Thylzos

Citarhola, perdón por no tener todavía terminada la apariencia de un Fesfo para que puedan verlo, el motivo fue una visita de unos días para visitar a mi nueva sobrina, tiene unas semanas de vida y tambien fue para despejarme un poco la mente, sólo me falta unos detalles, ¿¿son delgados o con un poco de músculo y que clase de oreja tienen, como las de los humanos, al estilo elfo o cómo lo reptiles, que directamente no tienen, sólo oido externo??

espero tenerlo listo para la semana que viene

Hay de todos, unos más robustos (suelen tener cuatro brazos muy fuertes) y otros más delgado, a tu gusto, ;) Mientras no em agas arboles, ;)

Las orejas són como las de los humanos, pero ocn la piel característica Fesfa.

Gracias freyi *.*

Thylzos

un árbol voy a hacer, pero como paisaje xD si queda bien

Gracias freyi *.*

Thylzos

Mystik aqui tienes la copa de tu árbolito xD

Cabeza de Fesfo de perfil

Gracias freyi *.*

Thylzos

Impresionante, Loveriel. Aunque tiene cara de malote más que de amante de los árboles :P

Gracias freyi *.*

Thylzos

xD es lo que se me ocurrió, sólo tiene unas horas desde que lo hice

Gracias freyi *.*

Thylzos

Yo no puedo verlo. Me dice que tiene problemas la imagen.

EDITO: Ya lo veo. xD Muy bueno.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]