Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

CitarYa que esto es el bestiario, me gustaría una descripción de los dragones.
¿Qué os parece?
Por cierto, ¿Hay alguna pega para que se pueda corromper la mente de un dragón?.

A mi me parece bien pero lo de corromper la mente ya ha dicho Khram que no. Aunque tal vez no me hayais entendido bien, la mente de un dragon es muy dificil de corromper y sólo se conseguiría cada medio milenio o algo así.

Creo que faltaría también decir como es la sociedad de los dragones.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

De acuerdo también con la descripción de los dragones.
Lo de hacer la sociedad, si alguien lo va a incluir en sus relatos o si a alguien le apetece currárselo, pues adelante, pero yo no lo encuentro imprescindible de momento.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

¿Me haceis un bestiario y no ponéis imagenes?

Muy mal eh, muy mal.

Menos mal que los hombres de Nifacar siempre estarán alli, como la Compañía Libre de Nifacar, famosa tropa en el mundo de bardha por su ferocidad y su lider, el jinete de zancudos Rylardo

(Thylzos me dijo el otro día que os hacia falta un cable, pues esto es lo que mejor puedo hacer XD)

Gracias freyi *.*

Thylzos

ueno, pues aquí tenéis el boceto de un Guine.

Esto es lo mejor que he podido hacer con mi destreza, un lápiz y un poco de Photoshop, así que no os riáis. :P

Gracias freyi *.*

Thylzos

Me recuerda vagamente a estos espectros de las sombras de Zelda:Twilight Princess.

Gracias freyi *.*

Thylzos

Bueno, ya he visto tu dibujo Wind, y es mejor que el mio XD. En fin, muy wapo, aqui mi dibujo sobre un issfo, a ver que os parece, se puede mejorar obviamente XD.

Joder, no se porque se ve tan pequeña... en fin, no va ahora el imageshack, luego lo intentare a ver si se ve mas grande.

Gracias freyi *.*

Thylzos

"Es prácticamente imposible distinguir a los varones de las mujeres. Son altos y esbeltos, de constitución frágil. La casta real posee unas alas membranosas que los distingue como nobles, pero que no utilizan para volar, pues cualquier Issfo es capaz de modificar los vientos para desplazarse por el aire. Tienen el pelo de color blanco, que no encanecido y la piel de un azul cobalto, similar al del cielo de verano. Aparte de eso, no poseen vello corporal alguno."

Tu issfo no se parece a eso... :P

Gracias freyi *.*

Thylzos

Como q no!, si tiene alas membranosas ( o acaso esta pensado que salgan de la espalda tipo gargola?), tiene pelo blanco... los hombres pueden ser igual de feos q las mujeres XD. Ademas tengo pensado que las relaciones sexuales sean orales, por la lengua... Vamos que tenia pensado que salvo pequeños rasgos en sus rostros (como las fosas nasales mas juntas para las feminas) o quizas el las curvas de su torso sean identicos.

Si el problema son las alas, puedo modificar el dibujo y ponerselas en la espalda, es que con alas membranosas pensaba q era alas de murcielago XD.

Gracias freyi *.*

Thylzos

¿Algo así tal vez?

No es nada del otro jueves, que la he hecho en dos bosquejos rápidos mirando la descripción de Khram (aunque faltan muchos detalles o están en otro sitio)

Gracias freyi *.*

Thylzos

Joder! XD... y yo matandome a dibujar???. jajaja. Me gustaría que tuviera los ojos negros (no un ojo normal, sino que todo el ojo sea negro), y que sus manos y pies tuviera tres dedos parecidos a garras con las uñas tambien negras y afiladas. Vamos como el bicho que había dibujado ahí arriba XD. Y tambien que los orificios respiratorios fueran como dos gotitas de agua, mas separas de lo que es la linea de la raiz para los hombres y mas junto para las feminas.

Claro que a eso que has dibujado les faltan las alas membranosas de la casta real...

En fin, si no es mucha molestia :P.

Por cierto meteria a Guilles en el proyecto como ilustrador eh?, creo que es algo que deberiamos plantearnos XD.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]