Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Loveriel, ya te comentamos que te leyeras bien las normas de acceso al proyecto.

En cuanto a las distancias, tú misma. El programa que usé para crear los mapas no da escalas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Nombre: Huines (pronunciado Yuines) [Originario de la lengua de Padre: Yuine= hijos de las sombras. Literalmente: nacidos de las sombras]

Habitad
: Ubura, "La Penumbra", "La Oscuridad" o cualquiera de los derivados.

Descripción: Describir a las criaturas Huines es bastante difícil, debido a su esencia caótica y cambiante. No obstante, cuando la materia primordial de la que están compuestas impregnó Bardha y entró en contacto con ella, traída por los Altos Señores de Caos, surgieron las tres clases de horrores que se vieron durante las Altas Guerras.

Fuine, también llamados "Ojos" o "Charcos" [De Fu= carroñero, -ine= de las sombras]

Los fuines pertenecen al último escalón en la jerarquía Huine de Bardha. Su aspecto es el de un charco de sustancia pegajosa, negra y densa de la cual sale un apéndice terminado en un ojo maligno, que puede tener una gran pupila alargada, o varias, variando de un sujeto a otro.

Dentro de la incomprensible sociedad Huine, parece que los pequeños fuines realizan las tareas más ingratas, por definirlo de alguna forma. Recorren en numerosos grupos los interminables túneles de Ubura en busca de cualquier ser vivo. Aquí se pone de manifiesto la única habilidad significativa de estas rastreras criaturas: su capacidad de fusionarse con cualquier organismo vivo con el que entren en contacto. Por lo general, los fuines terminan poseyendo a insignificantes criaturas subterráneas como insectos.

Una vez que han encontrado a un huésped, se transforman en Yunes. Los Yunes suben un escalón dentro de la sociedad. No se sabe bien por qué, pero una vez en esta forma, se vuelven unas criaturas violentas, que luchan constantemente contra los otros de su especie. Los más fuertes comandan a sus hermanos en las batallas, y son conocidos como "Gran Yune".

Guine, también conocidos como "Gorilas" o "Sombras" sin más.
[De Gu= bestia, -ine= de las sombras]

Realmente, el término gorila es muy apropiado. Los guines son seres de un negro absoluto, corpulentos y encorvados, de brazos fuertes, y tan largos que casi los llevan arrastrando. En el lugar dónde debería estar la cabeza surgen unos tentáculos que utilizan para atrapar e inmovilizar a sus presas, y posteriormente desgarrarlos con gran morbosidad.

Su avance en completo silencio no hace sino agravar el pánico que provocan entre las tropas enemigas. Pueden comprimir sus cuerpos hasta quedar completamente planos, habilidad que aprovechan para colarse por cualquier rendija, fisura o demás, cosa que los hacen extremadamente eficientes en asedios.
Siguiendo su esencia caótica, los guines son seres violentos que no dudan en atacar a todo lo que se pone a su alcance, aunque estos sean otros guines.

Al igual que existen Grandes Yunes, también existen Grandes Guines, cuyo tamaño, fuerza y velocidad están por encima de la media de sus hermanos, y cuentan con mayor número aún de tentáculos.

Zuine, también apodados "Pesadillas" en las Altas Guerras. [De Zu= ave rapaz, -ine= de las sombras]

Los zuines son las tropas de élite del Caos y los Señores. Su aspecto es el de un humanoide aún más negro que sus subordinados si es posible, de unos dos metros de altura y de una delgadez casi irrisoria. Sus brazos pueden adoptar la forma del instrumento de muerte que deseen, aunque su forma predilecta sea la de dos guadañas.

En la batalla, los zuines se mueven con velocidad y elegancia, danzando y girando alrededor de su enemigo mientras este es mutilado brutalmente y reducido a una masa de carne sanguinolenta. Aunque físicamente son más débiles que los guines a los que preceden, su maestría y su perversa astucia los hace mucho más peligrosos.

Un zuine nunca jamás ha sido sorprendido solo. Esto ha hecho pensar que su control sobre las demás criaturas caóticas es total, o que puede convocarlas de alguna forma cuando se encuentra en peligro. Sea como fuere, comparte las demás habilidades con sus subordinados, así que los zuines son infiltradores y asesinos por excelencia.

Cabe destacar que Ubura es, con diferencia, la zona de más difícil acceso de Bardha. Debido a que se encuentra en las entrañas de la tierra y los túneles que llevan hasta ella son laberínticos y están plagados por criaturas monstruosas, es muy probable afirmar que nadie, excepto sus creadores goganu, haya pisado jamás Ubura. Esto hace pensar a los eruditos que puede que haya un número mucho mayor de criaturas no recogidas en las crónicas, que se han gestado en el corazón del Caos en Bardha.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

CitarLo de las dimensiones creo que todavía no lo tenemos muy hablado. En cuanto a lo de las zonas, si están ambientadas por alguien, te recomiendo que te pongas en contacto con ese master para que te aconseje sobre lo que podrías escribir y usar (en su proyecto debería de haber un esbozo). No obstante, si están libres, no puedes crear tu nueva raza y ambientarlo así por las buenas, porque todavía no estás en el proyecto (tuvimos un problema hace poco con un usuario que había hecho esto).

Esto es lo que pienso. :roll:

Solo pediros que mireis unos posts mas arriba porque el tema de las distancias si que esta zanjado a no ser que lo querais cambiar. Me voy corriendo. Ya nos leeremos todos, buenas vacaciones.

Gracias freyi *.*

Thylzos

¿Sólo habitan Ubura?

Si mal no comprendo, los Huines son criaturas traídas a Bardha por los Altos señores durante sus guerras. Me gusta, cuadra mucho con su descripción de seres caóticos y cambiantes. Recordemos que los propios Altos Señores eran al principio de forma cambiante, antes de adoptar su forma definitiva. Los sabios goganu sugieren que la verdadera forma de los Altos Señores no puede existir en Bardha, así como una sombra no puede existir como ondas en la superficie de un lago. De ahí que los Altos señores y la mayoría de las criaturas que trajeron tengan formas cambiantes. Los Altos señores pudieron domesticar su forma "bardhal", no así las demás criaturas.

Me entran dudas, al leer su descripción, de la organización de los Huines. ¿Son inteligentes? ¿Tienen sociedades organizadas? ¿O esa organización es fruto de fuerzas que ellos no crearon ni comprenden?
Me da que los Fuines van a dar más de un susto a los goganu xD

La ambientación de estas criaturas me parece genial. Pero me entra una duda. ¿Qué ocurrió con ellas al finalizar las Altas Guerras? Es de esperar que muchas abandonaran el plano de Bardha, y unas pocas se quedaran, ¿no?

Por cierto, ¿dónde está Ubura? ¿Está en la región que compartes con Reactive, Avadur?

Gracias freyi *.*

Thylzos

Citar¿Sólo habitan Ubura?

Lo correcto sería decir que sólo surgen de Ubura. Teniendo en cuenta que Ubura tiene un tamaño indeterminado y la extensa red de túneles y grutas, los Huines podrían aparecer en casi cualquier parte de Bardha. Por suerte para los habitantes, el Caos es tan denso allí que los atrae y contiene, como si de un imán se tratase.

CitarSi mal no comprendo, los Huines son criaturas traídas a Bardha por los Altos señores durante sus guerras. Me gusta, cuadra mucho con su descripción de seres caóticos y cambiantes. Recordemos que los propios Altos Señores eran al principio de forma cambiante, antes de adoptar su forma definitiva. Los sabios goganu sugieren que la verdadera forma de los Altos Señores no puede existir en Bardha, así como una sombra no puede existir como ondas en la superficie de un lago. De ahí que los Altos señores y la mayoría de las criaturas que trajeron tengan formas cambiantes. Los Altos señores pudieron domesticar su forma "bardhal", no así las demás criaturas.

Efectivamente, lo que los Señores trajeron a Bardha fue Caos. Como pasa en todos lo mundos, este caos primigenio adoptó estas curiosas formas. Inestables, maleables.

CitarMe entran dudas, al leer su descripción, de la organización de los Huines. ¿Son inteligentes? ¿Tienen sociedades organizadas? ¿O esa organización es fruto de fuerzas que ellos no crearon ni comprenden?
Me da que los Fuines van a dar más de un susto a los goganu xD

Aparentemente, los Huines ni están organizados, ni son inteligentes. Pero eso es según los estándares de Bardha.
Los Huines saben que forman parte de una entidad mucho mayor; la Lágrimas Negras, y estas de otra todavía mayor; Padre. Por eso, no dudan en seguir los planes a rajatabla y sacrificarse en caso de ser necesario para que los designios de sus Maestros se cumplan.

Como llevo casi media hora intentando expresar esto, pero no consigo hacerlo tan bien como quisiera, creo que haré un paralelismo:

Los Huines formarían algo así como una conciencia colectiva, cuya Supermente sería Caos, "el Padre", cuyos Cerebrados serían las Lágrimas Negras, y cuyos Superamos serían los Altos Señores.

PD: Me parece importante puntualizar, por si Khram se pasa por aquí y habla sobre la capacidad de los druidas de metal de controlar mentes y demás  :P  :P , que los Huines son ajenos a Bardha; esto es, no se rigen por las mismas reglas que los demás seres vivos.

CitarLa ambientación de estas criaturas me parece genial. Pero me entra una duda. ¿Qué ocurrió con ellas al finalizar las Altas Guerras? Es de esperar que muchas abandonaran el plano de Bardha, y unas pocas se quedaran, ¿no?

Los Altos Señores llegaron a Bardha a través de Ubura. Por lo tanto, allí se derramó una gran cantidad de esencia de caos. Al terminar las Altas Guerras, casi todos los Huines fueron reabsorbidos por el Plano de Origen, pero algunos permanecieron en Ubura, alimentados de la energía residual que desprendía este sitio.

CitarPor cierto, ¿dónde está Ubura? ¿Está en la región que compartes con Reactive, Avadur?

Ubura está es las entrañas de la misma tierra. Su localización exacta es un misterio, pues nadie a regresado para confirmarlo.
De todas formas, me gustaría ponerme en contacto con él para llegar a un acuerdo sobre el submundo.

Gracias freyi *.*

Thylzos

Puntualizar que quien comparte región conmigo salvo que haya habido cambios y no me haya enterado es Eumolpe, no Wind. ;)

Gracias freyi *.*

Thylzos

A ver, empecemos por los Huines, no puedo comentar nada poporque (lo siento soy un inepto) no llego a entender mucho de ellos... Pero me gusta la idea de que eso vaya creceindo.

Yo tengo una nueva raza. Está claro que necesitamos la típica raza mucho músculo poco cerebro (orcos, goblis...) pues aqui la tenéis:

Nombre: Seucro (pronunciación Soi-cro, para el que hable alemán le será más fácil ya que me he apoyado en su sonología)
Descripción: De cuerpo pardusco, fuerte y muy resistente a todos los climas, pero poco inteligentes los Seucros fueron creados por Caos para apoyar a sus ejércitos en las Altas Guerras. Tras estas se dispersaron en grupos de distintos tamaños y se dedicaron a atacar carabanas de mercaderes y pequeños pueblos y aldeas, tanto como a otros clanes Seucros, sin atreverse a atacar a ciudades fortificadas excepto cuando atacan en muy grandes grupos (cosa muy dificil dado la tendencia que los Seucros tienen a matar a todo aquel que no es de la tribu). A pesar de su desorden se reproducen rápidamente y están empezando a ser un verdadero problema para las autoridades de las zonas donde una tribu Seucro decide asentarse. Hay algunos clanes que viven en diversas islas y que se dedican a la piratería.

Es para rellenar el típico hueco de "asaltadores de caminos" que hasta ahora teníamos (no todos los humanos tiene por que se asaltadores). En realidad me he basado en un principio en los goblins pero con el nombre de orco Seucro si lo leis al revés es Orcues, si cambiais la ue por una o... Orco.

Espero que os guste porque los necesito para mi reino, los Seucros son los principales enemigos de la Orden del Coloso.

Gracias freyi *.*

Thylzos

Me gustan las dos razas, pero no os olvideis de poner razas própias de Bardha y no todas extrangeras! ;)

El 1 de agosto podré volver a postear con regularidad pjk vuelvo de las vacas, ;)

Gracias freyi *.*

Thylzos

CitarMe gustan las dos razas, pero no os olvideis de poner razas própias de Bardha y no todas extrangeras! ;)

Bueeeno...

Nombre: Caballo
Descripción: Animal cuadrúpedo de cuello largo y arqueado. Los caballos de Bardha son ligeramente más pequeños que los de la Tierra (entre un caballo y un poni), pero son más inteligentes.

Gracias freyi *.*

Thylzos

¿Qué es eso de "que son más inteligentes que los de la Tierra"? Creo que deberíamos evitar esas comparaciones, porque ¿La Tierra existe en el Multiverso?

Por cierto Epi, preferiría que le dieses otro génesis a los Seucros, ya que no es congruente con lo que yo estoy desarrollando sobre el Caos; el Caos no crea, se apodera de ello. Las criaturas Huines no fueron creadas por el Caos, por ejemplo; son Caos sólo que con otra forma distinta.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]