Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

CitarYo añadiría que:

- El Mod y Smod de la sección sólo tendrán poder de decisión en lo que se refiere a las normas del foro o de la sección, su cumplimiento y las sanciones a aplicar. En ningún momento se inmiscuirán en las decisiones que afecten a Bardha ni las tomarán de forma unilateral, sean o no miembros del proyecto. En caso de que formen parte del proyecto tendrán consideración de miembros y su pertenencia al equipo de administración no les conferirá ningún tipo de ventaja, prebenda, preferencia o prerrogativa por encima de cualesquiera otros miembros del proyecto.
    - Los miembros del proyecto se compromenten a cumplir y hacer cumplir la normativa general del foro, del subforo "Libro de a Bordo" y de la Sección "Proyecto Bardha", así como a acatar las decisiones administrativas que tomen los miembros del equipo. En ningún momento quiere decir esto que tengan que aceptar las decisiones y propuestas referidas a Bardha que el equipo haga, puesto que Bardha pertenece por completo a los miembros del equipo y sus derechos de autor no se cederán de ningún modo al foro, su administración o sus dueños.

Que ahora tenemos mods y smods que sabemos que no son tan cabrones, pero que no sabemos lo que pueda venir detrás.

Y además:

4.- Derechos de autor.
    4.1- Bardha pertenece por completo a los miembros del proyecto y como tal posee una licencia CREATIVE COMMONS 3.0, de reconocimiento, no comercial y sin obras derivadas. Nadie, absolutamente nadie, tendrá derecho a tomar la ambientación, historia, personajes o cualquier elemento, ficticio, real, actor o pasivo que pertenezcan al proyecto y utilizarlo en su provecho sin permiso expreso de los autores.
    4.2- Los mapas de Bardha están realizados mediante un software registrado a nombre de KHRAM CUERVO ERRANTE. Cualquier mapa deberá ser realizado por dicho miembro que estará obligado a ceder inmediatamente cualquier derecho de autor que pudiera corresponderle por la autoría de dicho mapa al miembro que solicitó su realización.
    4.3.- Cualquier infracción que suponga una violación de las Leyes sobre Derechos de Autor vigentes, podrá ser y será perseguida por los autores y miembros del proyecto.
    4.4.- Cualquier persona podrá solicitar una cesión temporal de los derechos de autor a los miembros del proyecto. Dicha solicitud deberá ser estudiada y refrendada por al menos las tres cuartas partes de los miembros totales del proyecto. En caso contrario, dicha solicitud quedará denegada y cualquier utilización de Bardha por el solicitante será susceptible de ser perseguida y denunciada ante los organismos competentes.
    4.4.1.- Ningún miembro cederá unilateralmente ningún elemento de Bardha, a excepción de lo expuesto en el punto 4.2.
    4.4.2.- En ningún caso, a excepción de que el solicitante sea admitido como miembro, la cesión del material será definitiva.
    4.4.3.- Ningún miembro podrá utilizar Bardha fuera de este subforo en beneficio propio, ya sea para publicar en formato digital o tradicional obra alguna extraída de Bardha. Tampoco podrá utilizarse Bardha en la realización de ningún juego, de ninguna clase, excepto que se solicite y se cumplan las condiciones del punto 4.4 de la presente normativa.
    4.5.- Ningún miembro podrá considerar Bardha al completo como creación suya. Estará prohibido registrar, por lo tanto, cualquier producción, ya sea literaria o no, derivada de este proyecto.
    4.5.1.- En caso de querer registrarse cualquier obra, sea del tipo que sea, derivada de este proyecto, deberá solicitarse por escrito al conjunto de miembros oficiales del proyecto.
    4.5.2.- La solicitud de registro seguirá el mismo proceso que la solicitud de cesión temporal de derechos de autor expuesta en el punto 4.4.
    4.6.- Estas normas sobre derechos de autor estarán sujetas a modificación sin previo aviso por parte de los miembros del proyecto, en cuyo caso, la norma a aplicar será la norma definitiva y no la precedente, eliminándose así la retroactividad de la normativa.

Porque podemos encontrarnos con algún hijoputa que, habiéndose quedado fuera del proyecto, intente colárnosla.

Jum... bien, leídas y por mi perfecto se añaden a las anteriores, si estáis todos de acuerdo, de nuevo, las pongo ;).

Gracias

NeKaNe.-

Bill

añadelas, luego me miro lo de las licencias

Bill

Por mi perfecto, por cierto, yo ya tenia esas licencias, pero no sbia de donde sacar el texto aparte de la imagen. Yo lo k me pregunto és como se puede demostrar que el copiright estaba antes del momento del plagio en caso de que vaya editando i que pueda ser k lo hayas puesto despues del plagio?

Bill

Miras la fecha de creación del post.

Bill

Bill

CitarEn las demás opciones, o bien dejáis en blanco o escogéis TEXTO en el tipo de obra.

Hacéis click en aceptar y a la derecha os saldrá el siguiente texto:

Offline Work?

* Marcar un documento que no está en la red, añada este texto a su obra.

Haced click en "Añada este texto a su obra" y se os abrirá una ventanica con lo que tendréis que copiar y pegar en cada uno de vuestras obras. Evidentemente, si usáis el mismo hilo, la licencia vale para TODO EL HILO.

Me pregunta algunas cosas más.
¿Lo dejo todo en blanco? ¿Dejo en blanco el nombre del autor, el link a la obra, y todo? ¿No será mejor rellenarlo y así que sepan de quién es (aunque sea el nick), y qué es (aunque sea la dirección del hilo)?

Bill

Yo rellené esos campos, por si acaso.

Bill

Vale como andáis todos de acuerdo, hoy colgaré las Normas que propuso Khram acá.

Otra cosa más, andáis sin MOD hasta que encuentre a otro adecuado para ello, la pregunta es.. ¿lo queréis o me quedo yo que ya se por donde va todo ésto?

NeKaNe.-

Bill

Hombre, mientras haya alguien, la verdad es que no me importa demasiado. También se podría poner Wind, que lleva aquí... Mucho tiempo xD, y sabe de qué va esto perfectamente. Pero vamos, todo esto es suponiendo que tú no puedas, si puedes pues por mí quédate, que al menos te pasas por aquí.

Ah, y sí, de acuerdo con las normas, completamente.

Bill

Yo no tengo problema alguno, me comprometí con éste proyecto y mi palabra va a misa siempre ;)

De momento me andaré yo a la espera de poder encontrar alguien, aun y así tampoco es super necesario que os moderen, ya os moderáis solos ;) y para lo demás ya andaré yo de momento.

NeKaNe.-

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]