Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Gracias a Neka y a Alucard, que los demás lo único que hemos hecho (hasta ahora) han sido mapas :P...

Mitología Airanu 10% accomplished...

(voy lento, tengo el CRAC... pero saldrá, no os preocupéis)

Bill

Se podría actualizar el primer post con el nuevo mapa conjunto que hay y links a las zonas (no poniendo la imagen visible, sino linkeando, para evitar excesivo descuadre en el primer post).

Y lo que está "En proceso", ponerlo en otro color, que miré por encima y pensé que estaba todo acabado :lol1:

Bill

¿Hay un nuevo mapa conjunto?
Sobre los links a las zonas... no acabo de entender lo que propones.
Ya arreglo lo del color de "En proceso".

Por cierto.

Como ya estamos en un subforo, no es necesario poner el prefijo "Proyecto Bardha". En todo caso, usad prefijos como [mitología], [relato], [Ambientación] y [raza].

Bill

Muchas gracias a Alucard por todo lo que ha hecho por el Ldab, estamos en deuda con tigo (pero no pensamos pagarlo en carne ehh xDxD).

Por el momento no hay nada más que decir.

Bill

Gracias a los que han hecho esto posible, seguro que le vandrá muy bien al proyecto esto de tener una sección dedicada por completo.

Bill

CitarEscrito originalmente por Eumolpe de Solos
    Gracias a los que han hecho esto posible, seguro que le vandrá muy bien al proyecto esto de tener una sección dedicada por completo.

Desde luego que le vendrá bien, aunque no creo que tanto como algunos piensan, si ya de por si el Ldab no tiene muchos lectores ésto que es un subforo del Ldab tendrá los mismos.

Lo que mola mazo es que no llevamos ni dos semanas con el proyecto y ya tenemos el sub-foro.

Bill

Chicos creo que me borro durante un tiempo de todo este tinglao. LO siento de verdad, porque la idea es sencillamente genial, pero es que no tengo nada de tiempo. Examenes, parciales, el papeleo del erasmus... y demas asuntillos me impiden seguir los pasos tan avanzados de este pequeño mundo. Espero poder contribuir en otro momento al proyecto Bardha, suerte con ello! ;).

Bill

Una pena pero lo primero es lo primero y los estudios son lo más importante en la vida.

Bill

No nos vamos a mover de aquí... así que te esperamos.

Bill

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
   Sobre los links a las zonas... no acabo de entender lo que propones.

Me refiero, en lugar de poner las imágenes de las zonas con [img][/img], ponerlas como Nombre del reino, para que se abran pinchando en ellas y no descuadrando el primer post.

Espero que ahora se me haya entendido.

P.D: Arkantos, suerte con lo tuyo, de aquí no salimos ;)

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]