Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Terrorismo animal de las FARC: el burro bomba

Iniciado por Bill, 16 de Septiembre de 2009, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Orestes en 18 de Septiembre de 2009, 18:56
Fantástico...

Realmente digno de ver...

Usan un burro bomba, mueren 2, 11 u 8 personas, ¿comentarios?: "Pobre burro".

Realmente la pregunta es cómo no ven a un burro lleno de dinamita alrededor del cuerpo.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y no correrías al ver un burro utilizando una forja?

Sandman

Las víctimas inocentes siempre llaman más la atención, y en este caso el burro es el que murió pese a no tener nada que ver con ningún bando y no haber sido preguntado acerca de sus ideas políticas.
Blog novela, con zombies:

Index

Cita de: Sandman en 20 de Septiembre de 2009, 20:38
Las víctimas inocentes siempre llaman más la atención, y en este caso el burro es el que murió pese a no tener nada que ver con ningún bando y no haber sido preguntado acerca de sus ideas políticas.

Hombre, yo diría que es más porque todos los días mueren muchísimas personas de esa manera y sin embargo pocos burros son el centro de una explosión que porque el burro no tuviese nada que ver ni le hubiesen preguntado por su ideología :lol:

Sandman

Según tu razonamiento si hubiesen atado la bomba a una butifarra hubiera generado aún más expectación.
Blog novela, con zombies:

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Pues sí. No se tú, pero yo después de ver como se trata sobre las noticias en cualquier parte de internet no tengo ninguna duda de que el centro de los comentarios de esa en concreto sería la butifarra y no las x personas fallecidas.

Power

Eso si seria un atentado, con lo buenas que estan.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Últimos mensajes