Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Terrorismo animal de las FARC: el burro bomba

Iniciado por Bill, 16 de Septiembre de 2009, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Puede sonar a risa pero no lo es. Los hechos sucedieron el viernes día 11 de Septiembre, cuando un burro bomba estalló al mediodía en la zona rural de La Gabarra, provocando la muerte de dos campesinos contratados para la erradicación de las plantaciones de hoja de coca. El atentado se atribuye a las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). Y no es la primera vez que utilizan animales bomba, en concreto en 1996 utilizaron un burro con dinamita para atacar un cuartel de Policía, causando la muerte de 11 agentes, y en el 2003 fueron más sofisticados todavía y utilizaron un caballo en lugar de un burro, provocando la muerte de 8 personas.

Fuente: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/13/el-burro-bomba-una-forma-curiosa-de-hacer-terrorismo/

Mr Winters

Llamadme lo que queráis, pero no puedo evitar verle el lado cómico y reírme :lol:

Mskina

A mí me hace gracia hasta que pienso en el pobre burro :/

mona

a mí me haría más gracia si se metieran las bombas por el culo :D

Blanquito

¿El burro no está en peligro de extinción? Qué desalmados.

Gilles

La guerra asimétrica es asi de divertida, te enseñan a emplear productos de limpieza del hogar para hacer explosivos, por ejemplo. Lo de los burros, pues bueno, el hombre lleva usando animales como armas desde hace mucho tiempo, no sé de que os sorprendéis.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

mona

a mi sorprenderme, no me sorprende
pero la bomba en el culo... apuesto a qe les qedaría más bonita ahí :D

Arle

Cita de: mona en 16 de Septiembre de 2009, 14:11
a mi sorprenderme, no me sorprende
pero la bomba en el culo... apuesto a qe les qedaría más bonita ahí :D
Da igual lo que se pongan... nunca he visto a un/a terrorista con un culo bonito...

Chisue

pobre burro
que cojan los terroristas y se inmolen el culo

Orestes

Fantástico...

Realmente digno de ver...

Usan un burro bomba, mueren 2, 11 u 8 personas, ¿comentarios?: "Pobre burro".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes