Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Orleo en 14 de Diciembre de 2011, 22:47
Mi nick se pronuncia normal.

Sí, no tiene pérdida: O - R - L - O - C

No tiene gran cosa lo mío.

Mi nick en realidad empezó siendo DarkMarine (como ya se ha apuntado por ahí con tremenda malicia :lol: ) hace muchos muchos años en el ojein por cosas de la alianza galáctica del deuterio ese.

Jug0n (que, como diría YoYo, no es sincero) me lo cambió por Vandemar cuando era BA del ojein, que es un descerebrado y un psicópata sesino (Vandemar, no jug0n) de Neverwhere, una novela de Neil Gaiman.

No tiene misterio ninguno.

Sólo que cuando lo leo yo lo oigo Vándemar, y en la primera quedada a la que fui (antes del 106, una quedada de colegas de Ojein que casualmente vivían en Zamora y trajeron a otros de fuera) la mayoría me llamaba Vandemár, así que ya me he acostumbrado a las dos maneras.

Sandman

Yo siempre he dicho gagula tal y como se escribe. Gágula suena a drácula pronunciado mientras te enjuagas con listerine. Por cierto, me encanta esa palabra.

enjuagas
enjuagas
enjuagas
Blog novela, con zombies:

ayrendor

No puede ser que te llames Vandemar por ese Vandemar *.*

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

jug0n

Osea que antes eras un grillo, pero gracias a mi mejoraste *O*

No me acordaba de eso, pero al decirlo si que me he acordado :lol:

YoYo

Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 18:15
No se si pegarte porque no hayas pillado la referencia a batman, porque no pillaras la de The Dark Knight, o no pillaras que no sabemos su origen :lol:
Yo creía que hablabas del zorro :lol:

Vandemar

Hoy os quiero hablar de Destroyer_XXL, una leyenda foril en esto de los nicks...

raul_isl

Mskina

Index

Yo diría que el record del foro lo tiene Shadark, que cada vez que descubría un juego/peli/loquesea se volvía loca y se ponía nick, avatar y firma temáticos.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 17:26]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 17:25]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 17:23]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 17:23]

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 17:19]