Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Faerindel

Y yo acabo de loguear para borrar el email de mi perfil, ¿en qué momento quitaron la opción de ocultarlo? Josdeunacabra.

No me queda un post vivo desde hace más de dos años, lol.

Canon

Mas interezante que nos expliques el porque del nombre de tu email.  :lol:

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2011, 02:31

Y esto no me sorprende absolutamente NADA. Se corresponde a la perfección con mi teoría de cómo podría haber surgido YoYo (salvo que pensaba que había sido en Ogame).

:lol:

Hombre, la verdad es que estéticamente queda mejor YoYo que Yoyo :O
Así que aunque hubiese sido por cualquier otro motivo, creo que mi nick tendría ambas mayúsculas igualmente :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Faerindel en 15 de Diciembre de 2011, 03:17
Y yo acabo de loguear para borrar el email de mi perfil, ¿en qué momento quitaron la opción de ocultarlo? Josdeunacabra.

La opción en sí sigue estando.  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Faerindel

Cita de: canon en 15 de Diciembre de 2011, 03:24
14/15 años, primera cuenta de correo, fanático de ESDLA por aquel entonces... ¿Te cuadra mejor? De hecho hasta hojaldre ése fué mi nick. :lol:

Ningüino CDR-lar

Mi nick, Penguin Boy, viene de que ronco como un pingüino y soy un chico.
Mi nick, Ningüino, viene de que 1Pingüino-1Pingüino=1Ningüino (Peluche dixit como mil millones de veces durante el viaje a Barcelona).
Mi nick, Flarlarlar, vien de que adoro a Chandler Muriell Bing, así como a Matthew Perry. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Say

Mi nick es... la abreviación, por así decirlo, de "Saymon", una variante de "Saimon", que vendría siendo la pronunciación de mi nombre en inglés.

Dependiendo del foro, o el tiempo, le agrego algo conmemorativo. Aquí en 106, es el punto al final, porque le da clase :O

Canon

Cita de: Say. en 15 de Diciembre de 2011, 04:31
Dependiendo del foro, o el tiempo, le agrego algo conmemorativo. Aquí en 106, es el punto al final, porque le da clase :O
:lol:

Cita de: Faerindel en 15 de Diciembre de 2011, 03:51
Cita de: canon en 15 de Diciembre de 2011, 03:24
14/15 años, primera cuenta de correo, fanático de ESDLA por aquel entonces... ¿Te cuadra mejor? De hecho hasta hojaldre ése fué mi nick. :lol:
Sí ya cuadra un poco más. :p

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Diciembre de 2011, 04:01
Mi nick, Penguin Boy, viene de que ronco como un pingüino y soy un chico.
Mi nick, Ningüino, viene de que 1Pingüino-1Pingüino=1Ningüino (Peluche dixit como mil millones de veces durante el viaje a Barcelona).
Mi nick, Flarlarlar, vien de que adoro a Chandler Muriell Bing, así como a Matthew Perry. *.*
¿Cómo ronca un pingüino?

Últimos mensajes