Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Y yo soy sanman, que de mí ni piter se acuerda.
Blog novela, con zombies:

Rayd

Yo a ti te llamo supergeorge. Lo hice una vez y ya se te quedó :lol:

dejad de adelantarme

Sertori0

Cita de: Rayd en 14 de Diciembre de 2011, 21:04
Yo a ti te llamo supergeorge. Lo hice una vez y ya se te quedó :lol:

dejad de adelantarme

Del foro muchos me llaman jorgito, jorge, sertori0, supergeorge y yarot me llama sergio :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Dice por ahí Esquiles que no quiere que le llamemos así. Que le confunden con su primo Aquiles :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Ah, y otros nicks:

Twinsen, por este otro juegazo:

Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey

Y Job314, por Misión Imposible.

ayrendor

Deke ponmelo todo en un post. Con palabras que los videos no me permiten hace el sencillo copypaste que hago :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Gagula

Cuando empezamos a jugar a rol mis hermanos y yo tuve una racha de personajes que no duraban más de una o dos sesiones, así que apenas podía desarrollarlos. Un día me dije, "Me voy a hacer una bestia que se va a cagar la perra" y me hice una guerrera negra que no resultó muy bestia de primeras, pero que yo estaba decidida a convertir en una animala. Iba a empezar la partida y yo seguía dando vueltas al nombre, porque tenía que ser un pedazo de nombre de guerrera respetable, claro, no como Dolores Mill, la anterior, y cosas de ese palo.
Así que mi hermano mayor cogió un libro, pasó varias páginas y preguntó "¿Qué te parece Gagula?". Me encantó, perfecto para mi chica  *.*  Y luego leyó la descripción que hacía el libro, una vieja hechicera, decrépita y retorcida como su corazón, algo así. Y me lo tuve que quedar xD El libro es Las minas del rey Salomón, por cierto.
Aquella guerrera fue el personaje que más he disfrutado y desarrollado nunca, y después de muchos meses de aventuras, años para ella, la jubilé rica y famosa.
Gagula tiene mucho de mi yo guerrero y valiente, así que la "invoqué" para adentrarme en esto de los foros. xD

Siempre dije /gagúla/, pero la mayoría de la gente de los foros me llama /gágula/, y me gusta también, pero yo soy perezosa para las esdrújulas.

Tengo otro nick que me recuerda a mi yo sutil y de las cosas pequeñas que se llama Lila Libélula.

Esos, y mi nombre real, son los que uso en la interné.  :vergu:

másquina
áirendor
lance
mistergüínters
léinster
der mechimechinger (la primera vez que me molesté en leerlo alguien había escrito eso y es lo que grabé)
ráiz
eritéa
índex
róji
míme
déque
esquíles
sándman
superjórge  :O

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

El de ahora es bastante obvio, Lobezno de X-Men, pero Logan se usa menos. Personaje que me gustaba y punto. Sin complicaciones.

Mi nick primigéneo en ogame era Hugh La Mano, por un personaje de los libros que me estaba leyendo en ese momento (El ciclo de la puerta de la muerte), y también he usado Hugh, lo mismo que el de antes pero acortado, Simkin (personaje de otros libros, "La espada de Joram") y Jesucrusto (que es el Jesucristo crustáceo A.K.A. Zoidberg).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Skiles

masquína
airéndor
lans
el pijo
léinster
der (no digo nada más)
ráid
eritéa
índex