Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia "Sí Empresario Oscuro", Express (Reclutando [13/13])

Iniciado por Bill, 13 de Septiembre de 2009, 16:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Tal vez deberías revisar tu último aviso de empresa que has sustituido una b por una v

Bill

Cita de: Minerva en 16 de Septiembre de 2009, 17:09
Tal vez deberías revisar tu último aviso de empresa que has sustituido una b por una v

"indebidos", ya... es que quería postear a las 17:00, el photohop no me iba, tuve que resetear... y con las prisas escribí sin mirar teclado ni resultado ni nada.

Der Metzgermeister

Y digo yo, que me pregunto si sería mejor esto.

Ahora que tiene el marrón Gagula, sólo tiene la opción de pasárselo a Clave, ¿pero no sería más sensato (aunque pensándolo bien, en la práctica creo que daría lo mismo) que fuese el contador del HB = (n-1) donde n es el número de jugadores? Es decir, superjorgito tendría la la dificilísima y arriesgada decisión de elegir entre ellos dos a ver a quién le pasa el boniato mientras los dos lloran por demostrar su lealtad y eficiencia.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Septiembre de 2009, 17:06

Ahora que tiene el marrón Gagula, sólo tiene la opción de pasárselo a Clave, ¿pero no sería más sensato (aunque pensándolo bien, en la práctica creo que daría lo mismo) que fuese el contador del HB = (n-1) donde n es el número de jugadores? Es decir, superjorgito tendría la la dificilísima y arriesgada decisión de elegir entre ellos dos a ver a quién le pasa el boniato mientras los dos lloran por demostrar su lealtad y eficiencia.

Es que he tenido que elegir quien de los dos muere, y como pasaba de pensar, random.org y salió que gágula vivía

YoYo

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Septiembre de 2009, 17:06

Pues... podría ser. Pero eso es lo mismo que decir que el último que recibe el marrón lo rebota automáticamente al siguiente, sin tener que mirar en menos de 24 horas. Nu sé, ya dije que era de prueba, para sacar conclusiones. De todas formas, ahora mismo podría cerrar el hilo, porque ya sé lo que va a pasar :D

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Es que creo que efectivamente el resultado sería el mismo, pero podrías cerrar automáticamente sin tener que esperar a que suceda lo inverosímil (que pasen 24 horas sin que Gagula pase el marrón).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.