Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia "Sí Empresario Oscuro", Express (Reclutando [13/13])

Iniciado por Bill, 13 de Septiembre de 2009, 16:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Septiembre de 2009, 21:54
Pues te voy a preguntar por otro gazapo a ver si es que me aclares de una vez, que fue lo que hizo que no me enterara.

Cita de: Gambit en 13 de Septiembre de 2009, 16:57
Es mafia, es... El sistema del boniato es más estratégico de lo que parece ;)
En realidad es al revés que el mafia normal, en el mafia normal votas al que crees que es mafioso, en este sistema pasas el boniato a aquel en quien más confías que sea ciudadano, para salvarle. ¿La diferencia? No hay desvotos, ni nada por el estilo, cuando te decides a pasar el boniato sabes que lo que pongas va a misa.  Eso hace que sea mucho más rápido. Además este sistema permite introducir roles diferentes, ñej ñej ñej.

Es decir, ¿que aquí gana el que no queda en la empresa, el que sale despedido? Pero entonces uno podría elegir no pasar el boniato caliente. Es que en serio, no lo entiendo :lol:

Despedido por la noche  = asesinado por la mafia

Despedido por el día o estallado boniato caliente = linchado

:lol: si no es tan difícil!! xD

Der Metzgermeister

Pero es que ahí dice que linchar/despedir a un ciudadano = bueno. Es por eso por lo que no me enteraba al principio. El resto lo comprendía perfectamente desde el principio.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Septiembre de 2009, 22:02
Pero es que ahí dice que linchar/despedir a un ciudadano = bueno. Es por eso por lo que no me enteraba al principio. El resto lo comprendía perfectamente desde el principio.

No, no, ahí lo que dice es "tienes un voto, hay que votar en orden, votas a alguien en quien confias"

Es decir, el contador esta a 10, hay 11 jugadores, ¿quién crees que es malo? pues a ese no le pases el marrón, para que le llegue el último, le estalle y quede despedido, osea, linchado, osea muerto, osea malo xD

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Septiembre de 2009, 22:02

No hombre, supón que hay 10 personas, y tienes una granada que estalla en el momento en el que pasa por 10 manos. La tienes en tus manos, eres el primero.. así que le quedan 9 veces. ¿A quién se la pasas? Si se la pasas al mafioso lo salvas y se ríe en tu cara, así que aquí la dinámica es la contraria: en lugar de pensar en quién crees que es mafioso (de los que quedan) piensas en quién te parece ciudadano y se lo pasas. El primero que tiene el marrón lo tiene fácil, según van quedando menos por pasárselo se vuelve más complicado... el crucial es el antepenúltimo, ¿a quién pasársela? es el que decide.

Der Metzgermeister

Aaaaaah, vale. Es decir, que no vale pasar el boniato dos veces a un mismo tío.

Ya está todo pillado. Disculpen las molestias.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Me quedan acciones por recibir y soy un cagaprisas, voy a pincharles un poco con un tridente  :gñe:

Bill

Si El Brujo está de acuerdo, sustituirá a Shadark. Menudo soy yo con el concepto "Express". Si no está de acuerdo, el siguiente en la lista creo que es Thylzos.

Bill

Cita de: Gambit en 15 de Septiembre de 2009, 16:46
Si El Brujo está de acuerdo, sustituirá a Shadark. Menudo soy yo con el concepto "Express". Si no está de acuerdo, el siguiente en la lista creo que es Thylzos.

corramos un tupido velo... El Brujo estará ausente hasta el domingo. ¿Thylzos? ¿Are you there?

Bill

Coño, que te han dado la indemnización y el finiquito   :gñe:

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Hoy a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes