Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

A los perros se les hace autopsia?

Lo digo porque sino, haz como las palomas, pones su comida en remojo de legia un día y cuando se lo coman al siguiente...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Sertori0 en 01 de Marzo de 2011, 20:36

Lo digo porque sino, haz como las palomas, pones su comida en remojo de legia un día y cuando se lo coman al siguiente...

Pues sí, si crees que tu vecino ha matado a tu perro le haces autopsia y denuncias por maltrato animal, y ganas, eh?

Superjorge

Cita de: Minerva en 01 de Marzo de 2011, 20:48

Pues sí, si crees que tu vecino ha matado a tu perro le haces autopsia y denuncias por maltrato animal, y ganas, eh?

Que asco da la legislación de este país :lol:

Minerva

Cita de: Sertori0 en 01 de Marzo de 2011, 22:55

Asumo que el :lol: denota ironía  :pelotita:

ayrendor

Más asco da que maten a tu perro.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Superjorge

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2011, 23:13

Que era coña joe

ayrendor

Cita de: Sertori0 en 01 de Marzo de 2011, 23:15
Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2011, 23:13

Que era coña joe

Chico, se que no iba a mala intención, pero una vez lo has vivido no suena bien ni en broma.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Skiles

Consulta sobre esto: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18474.msg497912#msg497912

Los policias no le preguntaron datos, solo le preguntaron si la dirección que figura en el DNI era la correcta. Él ha ido hoy a meter una denuncia conforme ha perdido/se ha dado cuenta que ya no tenía la cartera esta noche (alrededor de las 12 de la noche). El incidente ha ocurrido sobre las 2 o 3 am. Es probable que se pueda salvar de la multa?

Minerva

Hombre, pues no tengo ni idea, la verdad. En teoría la palabra de los secreta tiene más valor que la vuestra xD porque son autoridad, pero es que no sé, ¿actos vandálicos por qué? ¿Habéis estado pateando contenedores o algo? Por ir borracho no pueden ponerte una multa, es que no pueden :lol: tienen que tener pruebas de los actos vandálicos. Pero repito, no tengo ni idea, y los datos son bastante escasitos. Ánimo y suerte :lol:

Y sí, es bastante importante que haya denunciado el ROBO de la cartera, ni perder ni hostias, si denuncia que sea por robo.

Lady GeMa

Hola miner. Lo pongo aquí por sí le sirve a alguien, pero la verdad que prefiero comentarlo delante de la caña que tenemos pendiente.
Mí duda es sobre los monitorios. El hijodeputa del casero se ha negado a pagarle a mapfre los 300 euros de una asistencia, alegando que él no la pidió. Cierto es, la pedí yo con su autorización, no por capricho de pedir horas libres en el trabajo para atender al operario. 
Ahora mapfre ha pasado la reclamación a asesoría jurídica, creo qué se llaman Entreabogados o algo que suena así, y me dicen que me van a mandar una carta con un requerimiento de pago o iremos a monitorio. Lo gracioso es que yo trabajo en recobros también, pero en realidad no tengo ni idea del proceso. De ahí la duda, aunque un compañero me ha tranquilizado diciendo que por ese importe no van a monitorio y que seguramente perderían,.pero no me fío.
Él caso es que yo tengo él intercambio de sms con él casero en él que le dije que había que pedir él servicio y que no lo cubría el seguro, y en el que él dice explícitamente 'pídelo". La tipa por teléfono dice que eso no me vale, que tendría que certificarlo un notario.

Por lo tanto, resumo mis dudas. Qué es exactamente un monitorio, sí corro él peligro de qué me lel ven a uno, si lo perdería, si en ese caso me pueden embargar la nómina y tal y si mis sms serviría de prueba ante un juez o ante una empresa qué me reclame y sí para ello tengo qué ir a un notario y cuánto vale eso, porque te juro que si gastando 100 euros me ahorro 200 y encima dejo son razón al casero, bien gastados están. Perdón por las tildes que me sobran, pero es este puto teléfono.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]