Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Thylzos en 16 de Febrero de 2011, 07:17
No sé si lo sabrás, pero, ¿qué tramites son necesarios para dar de alta una empresa?

¿Empresa como autónomo? ¿Sociedad Mercantil? ¿Anónima? ¿Limitada? Depende! :lol:

Leinster

Buenas, comento el caso:
Vivo en un primero que va a dar a un patio comunitario que compartimos con otro portal; los vecinos que tenemos al lado (del otro portal) son unos alquilados con un perro grande, al que dejan suelto por el patio. Para evitar que se cargase la ropa y plantas, pusimos en nuestra mitad del patio una red verde y unas macetas con plantas a modo de barrera dado que si quisiésemos hacer reforma para poner paneles de aluminio o similares, tendríamos que consultarlo con los vecinos (cosa que hará mi madre en una reunión que hay hoy).
Quería saber si conocéis si se puede denunciar el que dejen al perro suelto, cargándose la red y demás cosas de otros vecinos y de paso, qué problemas habría si ocurriese algo serio con el perro o algo al perro.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Cita de: Leinster en 01 de Marzo de 2011, 18:30
Buenas, comento el caso:
Vivo en un primero que va a dar a un patio comunitario que compartimos con otro portal; los vecinos que tenemos al lado (del otro portal) son unos alquilados con un perro grande, al que dejan suelto por el patio. Para evitar que se cargase la ropa y plantas, pusimos en nuestra mitad del patio una red verde y unas macetas con plantas a modo de barrera dado que si quisiésemos hacer reforma para poner paneles de aluminio o similares, tendríamos que consultarlo con los vecinos (cosa que hará mi madre en una reunión que hay hoy).
Quería saber si conocéis si se puede denunciar el que dejen al perro suelto, cargándose la red y demás cosas de otros vecinos y de paso, qué problemas habría si ocurriese algo serio con el perro o algo al perro.

Si le ocurre algo al perro os vais a cagar.

Pasadle la factura de los desperfectos a la casera, que ella se apañe con los alquilados, y la próxima vez que el perro invada, a la policía y a tomar por culo.

Las cosas de vecinos nunca son fáciles, lo mejor es hablarlo y tratar de llegar a un acuerdo, pero si sólo os molesta a vosotros... igual vais a tener que tragar un poco o convencer a la casera de que eche a los inquilinos, cosa que dudo que suceda.

También habría que ver si tienen permitido tener animales en casa o no

Leinster

Los vecinos son unos canis que se tiran gritándose entre ellos todo el día.
Lo de la policía serviría de algo, o sería la típica tontería de "por favor, no saquen al perro" y adiós muy buenas?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Cita de: Leinster en 01 de Marzo de 2011, 18:38
Los vecinos son unos canis que se tiran gritándose entre ellos todo el día.
Lo de la policía serviría de algo, o sería la típica tontería de "por favor, no saquen al perro" y adiós muy buenas?

Depende, si la policía ve los destrozos y además llamais cuando se están gritando, a ser posible después de las doce de la noche, serviría, pero también depende de lo en serio que se lo tome la policía de tu localidad

Leinster

En fin... gracias.
Me está hinchando los cojones el animal y la mala ostia de los descerebrados esos de mierda, porque sabiendo qué va a hacer el perro en el patio (dado que otra cosa no puede hacer), el dejarle suelto es únicamente ganas de tocar las narices.

Minerva

Si os molesta a todos los vecinos intentad echarlos, es posible echar a alguien de alquiler, no sé exactamente qué tendríais que hacer, no he estudiado tan a fondo la Ley de Arrendamientos, y esta semana ando jodida de tiempo :lol: pero si en una semana y media las cosas siguen así me echo un vistazo al texto del 94 y te digo algo más concreto ;)

Mime

Si tienen al perro en malas condiciones, seguro que no tiene vacunas ni nada, puede llamar a sanidad? serviría para algo?

Minerva

Para que les obliguen a ponerle las vacunas o les pongan una multa, no creo que sanidad se lleve al perro y mucho menos que lo sacrifique

Leinster

No tienen al perro en malas condiciones que yo sepa, y no molesta a demasiados vecinos, dado que somos 4 los que compartimos el patio pero uno de los pisos está vacío, y el otro es posible que también, por lo que quedamos los canis y nosotros ._.