Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Enero de 2011, 13:59
Tengo una duda.

Con la entrada en vigencia de la nueva ley antitabaco, si fumo en un bar, ¿la responsabilidad (y con ello la multa) va para mi persona o para el dueño del local? ¿y si lo que fumo es una cachimba que me ha "vendido" el dueño del local?

Para ti, y para el dueño por no echarte (que no por vender, porque vender tabaco no esta prohibido). Lo que se prohibe es fumar, da igual que fumes tabaco, maria, cachimba o perejil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Vale ya con el puto flood en el consultorio. Orden, coñoya.

Rubén

Puedo demandar a una compañía que produce cargadores de pilas recargables porque uno de sus cargadores casi produce que las pilas me revienten en la cara?

Minerva

Con esos datos no. Es decir, sí, claro, puedes demandar a un elefante por entorpecerte las vistas al sol, otra cosa es que lo ganes.

Tendrías que demostrar que el defecto estaba en la máquina y no en un mal uso de la misma, y además la responsabilidad no es meramente objetiva sino que requiere un resultado dañoso para ser impuesta en forma de pago al perjudicado.

AlDiRo

Una duda, a ver si se puede responder. Si un tío mío me dona la casa a cambio de que le cuide y le mantenga, estamos ante una donación modal, vale, pero yo, ¿una vez producida la donación tengo que inscribir en el Registro de la Propiedad esa carga real? Es que por lo que leo me despisto, porque en Registro de la Propiedad se incluyen los derechos reales y las cargas de la viviendas, pero al ser un pacto personal no se si en ese caso se tendría que registrar en el Registro de la Propiedad :/.

Gracias de antemano :)

Minerva

Es una carga que minora el valor del bien, además es una carga real, porque si no la cumples se revoca la donación, y además es una condición para que la donación sea efectiva, así que yo entiendo que tienes que inscribir, porque si quieres disponer del bien, el tercero debe estar protegido sabiendo que puede perderlo si tu no cumples tu obligación, pero la verdad es que no ando muy fina en registral.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]