Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

En teoría deberías tener un seguro del móvil, como las tarjetas de crédito, con la denuncia y el duplicado deberías poder devolver la factura, pero claro, habría que ver el contrato porque depende de las cláusulas que hayas firmado, de si tienes seguro anti robo o no... eso sí, lo de que te regalen otro móvil o te largas olvídate, porque si te lo roban y no tienes seguro anti robo no te lo van a regalar.

Llama a la compañía, después de leerte con detenimiento tu contrato, y planteales la situación, explicales que tienes una denuncia formal y a ver que te dicen. Pero vamos, que si no tienes seguro de robo vas tirando a jodida.

AlDiRo

Es que según la teoría, el problema de que te hurten es tuyo, no de la compañia, y la compañia no tiene que pagar por ti, en todo caso la factura te la tendría que pagar el rumano, así que lo que dice Minerva, que o tienes seguro o va a estar chungo :/.

Logan

A ver, nos ha llegado a todos los alumnos matriculados en la asignatura un correo donde dice que antes de que empiece la asignatura (un laboratorio) tenemos que tener una reunión con un tutor de laboratorio donde le demostremos nuestros conocimientos de la asignatura para demostrar que tenemos un mínimo y podemos cursarla.

Mi pregunta es, ¿podrían negarnos el derecho a realizar la asignatura, a pesar de haberla pagado ya?

Gracias de codo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Sí.

De hecho los profesores podemos negarnos a impartir una asignatura que tenga menos de 10 alumnos aunque la hayan pagado. Claro que los alumnos tenéis derecho a reclamar el importe de los créditos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya, pero me estoy refiriendo a una troncal obligatoria en la que tenemos que estar matriculados todos, vamos, que de hecho hay dos grupos, uno de mañana y otro de tarde cada uno con un copón y medio de alumnos :lol:

Mskina

Deduzco que el primer Sí era la respuesta, y el siguiente párrafo un comentario extra.

Vamos, que si no te dejan ir a laboratorio, te tendrán que devolver el importe de esos créditos, ya que por X motivos no te dejan hacer uso de ellos...

Khram Cuervo Errante

Ojo, que la cosa cambia si es troncal.

Si es troncal no pueden negarte el laboratorio.

Logan

Por eso he aclarado, no es una optativa de la que te puedas matricular cuando te salga del nabo, sino que tiene unos requisitios previos para que te puedas matricular (de asignaturas de cursos pasados), si te dejan matricularte, esos conocimientos que nos piden en forma de entrevista con el "tutor de laboratorio" ya se te presuponen, por lo que es absurdo todo este paripé.

Que yo me figuro que no harán nada de eso y simplemente será una formalidad, pero me toca las narices que dejen entrever esa posibilidad y me gustaría saber si me lo pueden hacer.

Khram Cuervo Errante

Si vienes de una "asignatura-llave" que ya aprobaste te pueden hacer el test, pero no negarte el laboratorio.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Enero de 2011, 17:15
Si vienes de una "asignatura-llave" que ya aprobaste te pueden hacer el test, pero no negarte el laboratorio.

Pues eso, si cumples los requisitos establecidos en el reglamento no pueden negarte cursarla, y si ponen nuevos requisitos que no están en el reglamento pues a decanato, rectorado o ministerio en última instancia.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]