Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Pero aun así se verán tus posts antiguos con tu nombre y apellidos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Cita de: Hunox en 07 de Julio de 2010, 05:19
Buenas, tengo una duda que me duda por la cabeza.

De dentro de unas cuantas semanas, Blizzard hará unos cambios en los foros que conllevarán que en vez de postear con el nick de tu personaje dentro del juego (World of Warcraft) se vea tu nombre y tus apellidos reales.

La gente ha puesto a quejarse en los foros, decir que iban a hacer demandas colectivas porque no es legal, etc, etc. y lo que iba a preguntarte es si en verdad tienen "derecho" por así decirlo a hacer esos datos públicos o no, y si se les puede demandar por algo así.

A ver, lo de si viola vuestra privacidad no lo se seguro, pero creo que a priori es legal. Ahora bien, os han avisado del cambio en el sistema, por tanto, están en su derecho, como vosotros teneis el derecho de daros de baja del servicio que prestan y que borren todos tus datos de la base de datos, pero lo tienes que pedir.

Hunox

A mi en sí me daba un poco igual tener que postear y que se me vieran los nombres y apellidos, lo consulto para poder mandarles a todos los jodidos spammers que se vayan tomar por el culo, que sólo hacen que abrir hilos sobre el jodido el tema  X(

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Minerva

Es perfectamente legal porque te avisan y puedes elegir entre aceptar los términos y postear o no aceptarlos y no postear.

Lo que no es legal es que salgan los nombres en los post antiguos, ahí puedes pedir que borren tus datos de los post, aunque no éstos en sí, porque estás protegido por la ley de protección de datos en tu pretensión.

Vamos, que si te avisan es legal, si exponen tus datos sin tu consentimiento es ilegal.

Faerindel

¿Blizzard podría ser demandado en el caso de que alguno de los chorrocientos enfermos que pueblan WoW y la internec decidiera acosar/matar (no sería la primera vez) a otro usuario gracias a esta maravillosísima (nes) idea?

Aunque claro, la voluntariedad es la voluntariedad. :/

EDIT: O a alguno de los empleados de Blizzard, que también están obligados a postear con su nombre sólo que su renuncia al posteo implica renuncia al curro.

Bill

Yo flipo. El ID Real de Blizzard.Net, para el que no lo haya leído, es OPCIONAL. Si quieres lo activas y si no no. Además no muestra tus datos por ahí, los muestra a TUS amigos. Coño, que no es más que un intento de mezclar las IDs de Battle.Net con una red social, es decir, tener una especie de facebook dentro del WoW. Lo que más me flipa de todo es que en los lugares que veo que se quejan de lo mismo, de que publicarán tus datos reales y bla bla bla, te ponen siempre un link a la información que da Battle.net al respecto, pero se nota que ni se la han leído  :lol:

Y por cierto, ¿de dónde saca la peña que en los foros se vaya a ver el nombre real? Porque toda la pinta tiene de que los únicos que lo van a ver son tus amigos que tengas añadidos, y no precisamente en el foro.

Faerindel

Chelu:

Facebook no saca tus datos de los pagos que les hayas hecho, sino del nombre que les hayas dado (aunque tengan los nombres falsos en busca y captura, pero bleh).

http://us.battle.net/realid/faq.html
Citar¿Qué información sobre mi verán otros jugadores cuando use ID Real?
Si estás usando la opción ID Real, tus amigos mutuos de ID Real, así como sus amigos de ID Real, podrán ver tu nombre y apellido (el nombre registrado en la cuenta Battle.net).
Esto es, que tienes que fiarte de que tus amigos no agreguen perturbados, porque no dice nada de que puedas establecer el nivel de quién puede ver tu nombre. Se podrá bloquear, pero el daño ya estará hecho.
Y es que de un nombre se puede sacar petróleo (y esto no hace falta que te lo diga :gñe: ): http://asnowstormbyanyothername.blogspot.com/ (también está el que se lo toma demasiado a pecho, como el de este blog)

Lo del foro: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=25626109041

CitarThe first and most significant change is that in the near future, anyone posting or replying to a post on official Blizzard forums will be doing so using their Real ID -- that is, their real-life first and last name -- with the option to also display the name of their primary in-game character alongside it. These changes will go into effect on all StarCraft II forums with the launch of the new community site prior to the July 27 release of the game, with the World of Warcraft site and forums following suit near the launch of Cataclysm. The classic Battle.net forums, including those for Diablo II and Warcraft III, will be moving to a new legacy forum section with the release of the StarCraft II community site and at that time will also transition to using Real ID for posting.
(También aparece en el FAQ de arriba, abajo del todo)
El nombre del pj es lo opcional, el resto, a guglear y agregarse a feisbuk.

Y bueno, la forma de desactivarlo es, según tengo entendido, borrar a todo dios y no aceptar a nadie o activar el control parental para bloquear automáticamente.

Minerva

No. No pueden demandar a blizzard si algún loco se dedica a matar a los usuarios por las opiniones que viertan en los foros. Pueden intentarlo con un litisconsorcio, demandandoles como colaboradores necesarios... pero no va a servir de nada, si no quieres que se vea tu nombre activas el realid con un nombre falso y si te roban la cuenta te jodes o bien no posteas. Es voluntario usar los foros y voluntario dar a conocer tu nombre :P

Lo del control parental es una muy buena opción.

Gilles

Un apunte Pelu, lo de la ID Real tiene problemas de seguridad. Addons como el Curse profiler te la sacan aunque la tengas desactivada.

De todos modos, como buena corporación, lo tienen bien pensado. Eso sí, tenia pensado en volver con Cataclysm, pero la verdad, paso olimpicamente ya del WoW, dejando de lado que sea legal o no, es un atropello y es moralmente cuestionable.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Pero si en el fondo es una chorrada.

En mi ID real aparece mi nombre y apellidos, vale. En la ID de Minerva aparece solo su nombre. En la ID de un colega mio de la uni aparece su nick.

Pon lo que te dé la gana que aparezca, lo que se pretende es que la gente postee en los foros del WoW con una información ligada a su cuenta, no a un personaje que puedan cambiar para trolear.

Y respecto a ver las IDs reales de los amigos de tus amigos... ¿y qué? ¿Qué me dice a mi un nombre y apellidos sin tenerlo relacionado con un personaje? No tengo forma de saber qué personajes son y si alguno de ellos es el tipo al que quiero matar porque estoy loco y me campeó en Gurubashi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]