Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: TitoHarris en 09 de Junio de 2010, 08:53
Gracias.

Bueno... lo de reclamar la parte proporcional del alimento, tampoco creo que valga la pena, además lo compraban con la pensión de la abuela, así que nada supongo.

Que asco el dinero.

:lol: efectivamente, si lo compraban con la pensión de la abuela despidete que no hay nada que hacer xD

bax

Hola.

Me interesa saber como está la cosa entorno a el cultivo de marihuana en España. Me gustaría saber a partir de que cantidades se considera que un cultivo es para consumo propio o para la venta, y las penas que te pueden caer si te pillan.

No planeo hacer nada malo, no os asustéis. :lol:

Minerva

Cita de: bax en 21 de Junio de 2010, 23:01
Hola.

Me interesa saber como está la cosa entorno a el cultivo de marihuana en España. Me gustaría saber a partir de que cantidades se considera que un cultivo es para consumo propio o para la venta, y las penas que te pueden caer si te pillan.

No planeo hacer nada malo, no os asustéis. :lol:

2-3 plantas para consumo propio, no me arriesgaría con mas de 2. Creo que 75gramos son el máximo de consumo propio, porque se considera consumo propio el que se produce a lo largo de una semana. Penas... pues lo de siempre, multas de 300 a 6000 euros (creo) y penas de cárcel de menos de 2 años con lo cual se suspenden siempre que no te vuelvan a cazar.

bax

Cita de: Minerva en 22 de Junio de 2010, 02:48
Creo que 75gramos son el máximo de consumo propio, porque se considera consumo propio el que se produce a lo largo de una semana.
Esto no lo entiendo.
Y tengo una duda. Si dos plantas son consumo propio, en un piso en el que viven 3 personas, 6 plantas serían consumo propio? Muchas gracias por la información.

Index

¿A cuanto pasas el gramo por ser colega foril?

bax

Considerando los gastos de envio, te va a salir por un ojo de la cara. :lol:

Minerva

Cita de: bax en 22 de Junio de 2010, 10:43
Creo que 75gramos son el máximo de consumo propio, porque se considera consumo propio el que se produce a lo largo de una semana.
Esto no lo entiendo.
Y tengo una duda. Si dos plantas son consumo propio, en un piso en el que viven 3 personas, 6 plantas serían consumo propio? Muchas gracias por la información.

En la tenencia de estupefacientes se considera consumo propio todo lo que consumes a lo largo de una semana, es decir, imagínate que eres consumidor de coca y que te metes un gramo al día, el consumo propio no sería un gramo, sino siete, porque puedes llevar sustancias para toda una semana, incluso las autoridades entienden que no vas a ir a comprar la dosis todos los días.

Si, en un piso con tres personas seis plantas son consumo propio... siempre que las tres declaren que sus dos plantas son suyas, si no despídete.

De nada ^^

Orleo

Cita de: Minerva en 22 de Junio de 2010, 11:38
Cita de: bax en 22 de Junio de 2010, 10:43
Esto no lo entiendo.

En la tenencia de estupefacientes se considera consumo propio todo lo que consumes a lo largo de una semana, es decir, imagínate que eres consumidor de coca y que te metes un gramo al día, el consumo propio no sería un gramo, sino siete, porque puedes llevar sustancias para toda una semana, incluso las autoridades entienden que no vas a ir a comprar la dosis todos los días.

¿Entonces según eso da igual con cuanto te pillen? Siempre podrás decir que es que consumes mucho al día ¿no?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Leinster

No hijo, hay un límite (el de 75 g que ha dicho ella en el caso de la maría)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Lo malo es que te pillen trapicheando, por tener plantas en casa no suelen pillar a nadie salvo que se cantee la peña, y ni con esas :amo:.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]