Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Clave en 01 de Junio de 2010, 21:18
El abogado del agredido le ha pedido 2200€ a mi colega. La bofetada mas cara que he visto vamos, aunque aun tiene que salir el veredicto.

Edit: Minerva lo que pasa el que Borja es huérfano y como le pidan ese dineral no va a poder afrontarlo, tu no sabrías si se puede dar por insolvente o algo así? Tiene 21 años y tiene piso de protección oficial y coche.

le van a vender el coche, que ahorre, no puede declararse insolvente porque le venden lo que tenga.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aliena

En un aparcamiento donde hay cámaras de vigilancia, ¿se podría denunciar el hecho de que, por casualidades de la vida, "no se haya grabado" un espacio de tiempo en el que ha sucedido un accidente?

El Brujo

Nup. No están obligados a grabar. Lo que sí es denunciable (pero muy difícil de demostrar) es que hayan borrado ese vídeo a sabiendas de que perjudicaba o beneficiaba a una de las partes.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

"Pero muy difícil de demostrar..."

Bueno, gracias :(

Index

Cita de: El Brujo en 03 de Junio de 2010, 00:49
Nup. No están obligados a grabar. Lo que sí es denunciable (pero muy difícil de demostrar) es que hayan borrado ese vídeo a sabiendas de que perjudicaba o beneficiaba a una de las partes.

En este caso concreto el que provocó el accidente por imprudencia trabaja en el mismo sitio al que corresponden las cámaras que graban el lugar, y casualmente la forma de demostrar eso sería el video que ha "desaparecido".

El Brujo

Denunciadlo, no perdéis nada, a lo mejor hay suerte. No sé qué sistema de grabación usarán ni cómo funcionará ni nada. Si es algo moderno y automatizado a igual la policía encuentra registros de que han borrado el vídeo o algo así, por probar...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ya que el mes que viene caducan mi DNI y mi pasaporte, esta mañana he intentado pedir cita desde ya para renovarlos, pensando que así evitaría que me pillara el toro.

El problema es que no hay NI UNA PUTA COMISARÍA en Cádiz ni Sevilla que tenga una cita disponible antes del 20 de Julio.
Me voy de viaje el 2 de Julio.

Aparte de haber pedido cita antes (¡un mes parecía un tiempo razonable!  :vergu:), ¿hay algo que pueda hacer?

Por cierto, suponiendo que nadie me pida la documentación, ¿puede pasarme algo por tener el DNI caducado?

Minerva

que no te dejen entrar en el país por ejemplo, o que te pongan una multa.

Leinster

Esque el DNI te lo van a pedir sí o sí xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?