Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Propuesta de tamaño máximo de avatares.

Iniciado por Memnoch, 11 de Septiembre de 2009, 03:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Os parece bien?

Sí.
No.

Orestes

Pero qué veis mal? Porque yo lo veo igual pero sin la barra de desplazamiento bajo el avatar de Thyl.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Orestes en 11 de Septiembre de 2009, 14:46
Que dices, si se ve bien.
Se ve bien hasta que reduces la ventana por cualquier motivo, momento en el que el foro no cuadra dentro de la pantalla

Orestes

Tengo la ventana a media pantalla para zorrear con la otra media, y lo veo como siempre.

Blanquito

Pues yo ya no sé si lo veía así:

O así:

Y ahora lo veo así, todo borroso y enano para que entre todo:

Orestes

Ah, las letras...

Prueba Ctrl+Mouse scroll hacia arriba xD

(que si la peña lo ve asi de mal, por mi no hay problema en volver atrás)

raul_isl

A mi me enseña el avatar grande y al cargar la pagina los redimensiona, asi que no se muy bien donde esta el cambio...

Mskina

Para que se vean las diferencias. Antes era algo así:

Los laterales únicamente muestran el fondo azulito. Sin embargo, ahora queda así:

El borde apenas se ve. Si quedase así porque se ajusta sería perfecto, pero tal y como dice neo, no es por eso, sino porque son cosas que hace el skin. El problema viene cuando redimensionas la ventana de firefox, que queda así el foro:

Al no "reajustarse" al ancho de ventana disponible, lo que hace es ofrecerte la barra de desplazamiento horizontal, para ver el resto del foro

YoYo

neoprogram

Cita de: Orestes en 11 de Septiembre de 2009, 15:02
Ah, las letras...

El tamaño de letra no se ha alterado ni nada relacionado con ello. Si se ven más pequeñas es ajuste en el navegador (y en firefox 3.0.1x se ve perfectamente con javascript activo)

Cita de: raul_isl en 11 de Septiembre de 2009, 15:03
A mi me enseña el avatar grande y al cargar la pagina los redimensiona, asi que no se muy bien donde esta el cambio...

La función de redimensión se activa cuando carga la página. La página se carga ajustando todos los avatares a 150x200 y luego la función va restableciendo a su tamaño los que son más pequeños y ajustando los que superan una de las dos medidas.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

neoprogram

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 15:14
Al no "reajustarse" al ancho de ventana disponible, lo que hace es ofrecerte la barra de desplazamiento horizontal, para ver el resto del foro

Y antes de que nadie diga cosas raras sobre el tema, January nunca ha reajustado la zona central al tamaño de ventana.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]