Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Propuesta de tamaño máximo de avatares.

Iniciado por Memnoch, 11 de Septiembre de 2009, 03:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Os parece bien?

Sí.
No.

neoprogram

Vale. Los siguientes que no lo vean bien que se aseguren primero que su navegador soporta y tiene activo javascript. También vendrá bien el navegador que utilizan y la versión para comprobar por qué lo pueden ver mal

Cita de: Aliena en 11 de Septiembre de 2009, 04:36
Vale, yo ya también lo veo bien.
No, no tenía javascript activo :lol:

Vale ^^:
El reajuste de avatares se realiza mediante javascript. Los que lo tengan desactivado los verán con desajustes y con alta probabilidad de barritas

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Mientras no me modifiquen el ancho de lo importante, que son los posts...

Blanquito

Yo lo de los avatares lo llevo bien, pero me acabas de descuadrar todo el foro. ¡YUJU!

PD: me cago en tu puta madre Memnoch, porque seguramente si a los demás no les pasa nada, me lo tenga que comer con patatas.

Thylzos

Cita de: Galrauch en 11 de Septiembre de 2009, 12:03
Yo lo de los avatares lo llevo bien, pero me acabas de descuadrar todo el foro. ¡YUJU!

Secundo xD. Casi que lo prefiero como antes.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Yo lo veo más ancho que antes. Ahora los avatares se ven bien, pero es un poco feo :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orestes

Chrome 2.0.172.43

Yo lo sigo viendo todo igual, con sus barritas de desplazamiento bajo los avatares y tal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Orestes en 11 de Septiembre de 2009, 12:42
Chrome 2.0.172.43

Yo lo sigo viendo todo igual, con sus barritas de desplazamiento bajo los avatares y tal...

Revisado. He aumentado unos puntos la anchura y en el Chrome 2.0.172.43 se ve perfectamente (cuando le da por cargar toda la página correctamente, porque a veces no lo hace).

Cita de: Leinster en 11 de Septiembre de 2009, 12:19
Yo lo sigo viendo todo exactamente igual.

Raro...

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Blanquito

¿Se va a quedar el foro tan ancho?

Me cago en la puta virgen.

Últimos mensajes