Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

El Monopoly City Streets de “Google”

Iniciado por Mskina, 08 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Nyrdana

Blanquito

De nada. Qué poco agradecida es la gente.

Con 1 calle de 1 millón he recaudado en un día 2.8kk(en una cuenta diferente), 1 millón más que al segundo día con la otra.

Me sabotean. X(

Maik

Pues yo me compré la Gran Via de mi localidad por 1kk y ahora mismo genero al dia asi como 3kk y medio.

Blanquito

Si es así, yo no entiendo cómo dan las cosas, aunque bueno, depende del edificio que construyas también, digo yo. Si construyes todos de 50k te sale super-rentable supuestamente, porque vale 50k y te dan de alquiler 50 también.

edit:
The big question.

Yes.

That's the answer to everyone's question about whether or not we are going to restart the game. Once we are comfortable with how the game is performing we will reset the game.

We are expecting that it will be in the middle of next week. We will give everyone at least 24 hours notice before we make the switch. Stay tuned for more details.

AlDiRo

Osease, que lo hecho hasta ahora no vale?? que hijos de puta!! Que me voy de vacaciones, que no me hagan esto, que estoy supercontento en Nigeria!!! Nooooooooooooooooooooooooooo!!!

AlDiRo

Me parece mal relativamente, tanto en cuanto yo no estoy en Madrid, pero bueno, si ya lo han decidido les daré mi beneplacito :lol:. Cuando vuelva el domingo no quedará ninguna ciudad vereis  :amo:.

Blanquito

Es que el primer y segundo día iba más trabado que un tartamudo hablando con un pibón diciendo que le duele el esternocleidomaistoideo con la boca llena de comida. Y por eso todo el mundo quería reset, porque pensaban que con el reset se solucionaría más o menos y que en zonas concurridas sería imposible comprar nada, pero ahora que va como la seda...

Shadark

Aparte, no han solucionado lo de las multis, que yo me he hecho 3 y me estoy forrando.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes