Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Eurobasket Poland 2009. Por fin! El oro estaba en Polonia! Campeones!

Iniciado por Bryant, 07 de Septiembre de 2009, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Pero si os habéis fijado, desde que los tíos defienden individual e intensos, no hay quien los pare. Mitad de razón para Scariolo, que supongo que hacía tanta zona para no sobrecargar a los jugadores y que acabara medio equipo lesionado, y media para nosotros que nos quejábamos de esas zonas como causa de una defensa poco efectiva, porque en cadetes ya sabes mover una zona para encontrar el tiro con facilidad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Qué grandes joder!

Ganando Cuartos, semis y final de 20!

Pau MVP! Ricky te quiero! Navarro jugón!

Joder, Campeones del mundo, subcampeones olímpicos, campeones de Europa. Una misma generación. IRREPETIBLE.

AlDiRo

Pues yo me lo he perdido, volvía hoy de mis vacaciones, al igual que me he perdido al Madrid. Hoy es un día muy feliz, gana España el Eurobasket (me da pena Montes, donde iras a ahora Andrés!!), el Madrid lider, y ayer España a la final de la Copa Davids.

YoYo

Yo no me lamentaría de no haber visto el madrid si fuera merengue xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Septiembre de 2009, 00:35
Pues yo me lo he perdido, volvía hoy de mis vacaciones, al igual que me he perdido al Madrid. Hoy es un día muy feliz, gana España el Eurobasket (me da pena Montes, donde iras a ahora Andrés!!), el Madrid lider, y ayer España a la final de la Copa Davids.

Coño, Davids tiene una Copa de tennis a su nombre? Vaya crack Edgar! Jugóooon  :lol:

Del Madrid poco te has perdido, si hubieras visto los últimos 10 minutos lo hubieras visto todo xD

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]