Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Sugerencia.

Iniciado por Finterra, 04 de Septiembre de 2009, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Se que seré menospreciado por algunas pero tengo la sección perfecta...

¿La basura?  :lol:

Mr Winters

Finterra

Me alegro haberte dado algo por lo que vivir, Sardina.
Lo dicho, dan una idea y sacáis la polla de los calzoncillos.

Psyro

Hombre, a mi no me pareceria mal si no fuera porque en este foro hay 5 chicas y media. Si abro un subforo solo para zoofilos o panchitos postea mas gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

No estaría mal un subforo para los que tenemos más de medio cerebro.

Subforo chicas ya. ¿Para entrar qué hace falta? Aunque me lo estoy imaginando...

Leinster

Pero y la gilipollez de discriminar a cuento de qué coño viene?
Qué vais a poner, un cartelito de prohibido perros, negros, judíos y humanos masculinos?

En serio fin, no hay cosa que mas me joda que cualquier rollo discriminatorio de cualquier tipo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Shadark

Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 18:38
Hombre, a mi no me pareceria mal si no fuera porque en este foro hay 5 chicas y media. Si abro un subforo solo para zoofilos o panchitos postea mas gente.

Y entramos el resto.

Que vamos a ver, supongo que podría llegar a abrirse un subforo para eso, supoooongo que podríiiia llegar el momento en el que se nombrase a alguna de vosotras moderadora... ¿pero que se le impida el paso a cualquiera que lleve regalito entre las piernas y que sea para cotilleos mujeriles? WTF????? :lol: :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

Ya tienen offtopic para postear chorradas. Como se abra un foro por nacionalidades, si se monta :lol:
Y ¿a cuál de los chicos les importa lo que le pasa a las chicas? Si vamos al consultorio sexual, está lleno de spam, ni un tercio de los hilos se salvan.
Y no se trata de cuestiones sexuales sólo. Hay más que eso.
Cómo conseguir a un chico, como hacerle sufrir y cosas que no tenéis porque saberlas -.- Y menos que vayais a contarselas por msn u,u

Pues pidiendo permisos como en todo foro exclusivo de algo, Shard

neoprogram

Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 18:43
Y ¿a cuál de los chicos les importa lo que le pasa a las chicas? Si vamos al consultorio sexual, está lleno de spam, ni un tercio de los hilos se salvan.

Foro con moderadora que se ofrezca a ello en el que no se deje pasar chorradas/spam, solo cosas serias

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mr Winters

A mí no me parece mal que se haga. No me importaría tener el acceso restringido al supuesto subforo, porque no creo que quisiera ver lo que hay dentro.

Por mí adelante.

Aunque eso sí, sin que sirva de precedente.