Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Echale una mano (de pintura) al gobierno

Iniciado por Psyro, 04 de Septiembre de 2009, 15:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

El problema que tienen los periodistas de ese tipo(hay muchos en diferentes formatos) es que además de periodistas son jueces.

Leinster

Eso, que telecinco es mucho mas objetiva aunque sea cadena de quien es, los rojos son unos cabrones y españa para los españoles.

VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA ÚNICA E INDIVISIBLE!!!!!!

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Leinster

Entonces habré entendido mal, porque es básicamente la idea que he sacado del post que has escrito.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Pues no me has debido entender, quería decir, que PSOE y Prisa son lo más asqueroso que hay, porque no representa la izquierda, si para tí Prisa es de izquierda, entonces porque se queja de que le quiten el monopolio de que le da millones y millones y millones. En cuanto al PSOE, ZP es la mierda de la mierda de la mierda, comparado con Aznar o Felipe Gonzalez, y su partido una panda de fracasados la mayoria.

Arle

Cita de: Leinster en 21 de Septiembre de 2009, 19:03
Eso, que telecinco es mucho mas objetiva aunque sea cadena de quien es, los rojos son unos cabrones y españa para los españoles.

VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA ÚNICA E INDIVISIBLE!!!!!!
¿¿Lienster pero tu no eras de los verdes?? :irish:

Yo creo que la culpa no es exclusiva de el gobierno de ZP, que no obstante no ha sabido sortear la crisis y no parece ser capaz de sacarnos de ella, con lo que tambien tienen bastante culpa... Alemania a salido ya porque tenia una industria y una economia bestiales, con lo que la han podido remontar antes que nadie... En españa en cambio desde la transicion la economia a seguido un camino de lo mas equivocado, sin fomentar la industria propia especializandose en ciertos sectores (creo que el unico realmente importante que tenemos es el de los coches, aunque puedo equivocarme, que alguien me corrija en ese caso), baso su crecimiento en el turismo, en la construccion y en la especulacion... el precio de una tierra podia aumentar en un solo año su valor en mucho mediante las concesiones de urbanismo y en España, que tiene unos sueldos medios muy escasos, se vendia un piso a unos precios exorbitados incluso para un pais mas poderoso economicamente...

Ahora que hemos caido y tocado fondo cuando se nos ha pinchado la burbuja de un sector dilatado al maximo, deberiamos de intentar cimentar nuestra economia en un sector industrial propio que fuese capaz de soportar las "crisis ciclicas" que existen en el capitalismo actual... Pero para ello necesitariamos avances tecnologicos propios y espiritu emprendedor... y esto ultimo no a abundado nunca en nuestro pais....

Esto es solo mi punto de vista, yo no soy economista ni se exactamente como se deveria de llevar a cabo esta nueva "transiscion" economica, pero es mi humilde opinion...

PD:Podriamos empezar una empresa metalurgica en 106 con el metal del pene de Rohi... :lol:

Leinster

Cita de: Arle en 21 de Septiembre de 2009, 19:25

¿¿Lienster pero tu no eras de los verdes?? :irish:

Precisamente, por eso me ha parecido absurdo que solo se meta con la izquierda, con los medios que la apoyan y con el gobierno, como si telecinco o antena tres no cojeasen de su propio pie y el PP fuera el partido mas pulcro y bondadoso del mundo.

Edit: pero es lo que pasa aquí, que el que nace del PP muere del PP, en españa la política es como el fútbol, y lo peor de todo esque aldiro se cree todo lo que ha dicho, pero bueno, allá el, en vez de dar el voto de castigo al PP por toda la corrupción que se está sacando  la luz (y que lamentablemente me toca vivir de primera mano con Alperi en alicante, que ha huido a las cortes en valencia para no poder ser juzgado y dejar que los delitos prescriban, porque la pena por malversación de fondos públicos es de prisión de tres a seis años e inhabilitación absoluta por tiempo de seis a diez años y el delito prescribe a los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de 10.)

Pero en fin, cada uno a su bola.

Psyro

Pues como si el pp fuera la polla, ya ves tu. Pandilla de gilipollas unos y los otros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2009, 19:39
Pues como si el pp fuera la polla, ya ves tu. Pandilla de gilipollas unos y los otros.
Masuneo.

AlDiRo

Pero joder si me leis no he dicho que el PP sea la hostia, leer bien, y vereis que digo que el PSOE sólo busca que las noticias se centren en otras cosas que en su mala gestión, joder, que no he dicho otra cosa, y si no veis las noticias de Cuatro o la Sexta verlas, que dan las noticias opinando, al igual que Telemadrid, pero esta menos relevante por ser autonómica con (PP).

He dicho que en el PP hay corrupción (en el PSOE también, aunque parece que menos), que Rajoy es incompetente, aunque he dicho que nadie le hemos visto gobernar, y si el PSOE no hace nada, lo que no se puede decir, buah, el PP lo haría peor, que no es lógico decir eso.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]