Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Echale una mano (de pintura) al gobierno

Iniciado por Psyro, 04 de Septiembre de 2009, 15:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo haría matar a los pedófilos que han abusado, a los violadores y a los asesinos reincidentes.

Que rápido me los cargaba a toda esa chusma...

Leinster

Skiles, si eres canario ya tenemos la causa.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Yo creaba un estricto sistema de selección para ejercer de político.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Cita de: bax en 04 de Septiembre de 2009, 23:16
Cita de: raul_isl en 04 de Septiembre de 2009, 22:57
El terrorismo conlleva alevosia, premeditacion, sangre fria, y una cantidad de hijoputismo exagerada. Poder disparar a alguien a quemarropa sin sentir verguenza, merece ser castigado de la misma forma.
Me parece mucho peor maltratar durante 5 años a tu mujer, pegarla e insultarla noche tras noche, quitarle toda la vida social, obligarle a estar en casa etc. y luego matarla a cuchilladas porque te deja. Ah, espera, que después de eso o se entrega o se intenta suicidar. Qué pena, pobrecito.

La sociedad española tiene un odio al terrorista que me parece excesivo, comparado con las barbaridades que se hacen todos los días en todos los pueblos. Que un terrorista mate a una persona pegandole un tiro no me parece más grave que que cualquier otra persona mate a otra persona por otra razón ilegitima. Pero yo soy vasco y bla bla bla.

Te equivocas, esos tambien deberian morir, al igual que los pedofilos.

@ Bax: se puede estar 100% seguro muchas veces. No es solo un ojo el que te manda a la carcel, es la falta de cohartada, huellas, indicios, estar relacionado con el lugar y el motivo del crimen, etc.
Obviamente que si investigan terrorismo, no van a enchironar a una monja de albacete.

Cita de: superjorge en 04 de Septiembre de 2009, 23:25
Cita de: raul_isl en 04 de Septiembre de 2009, 22:57
@ Mski: Obviamente, la culpabilidad debe quedar demostrada mas haya de toda duda, como ya dije.

Enchironar a la gente como Raul, que te provoca daños físicos y mentales.

Anda, lo he escrito mal? pues mira tu que pena me da...

Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2009, 23:28
Otro más. La pena de muerte no es "normal". Si el estado pueder matar, entonces un ciudadano también

No veo la logica en tu razonamiento... El estado no es un ente fisico con ego, es, teoricamente, un ente social que busca el bienestar para todos.

Sertori0

Cita de: bax en 04 de Septiembre de 2009, 23:29
Cita de: superjorge en 04 de Septiembre de 2009, 23:25
-Condena de Muerte para todos los que hayan matado a 2 o más personas de forma no accidental
¿En serio?
¿Y si te equivocas?
¿Cómo puedes estar 100% seguro de la culpabilidad de alguien?

Entonces, si no se está al 100% seguro ¿Por qué hay condenas? Si se le puede joder la vida a alguien sin estar seguro, pueden quitarla, deber o no hacerlo es otra cosa, pero yo a más de uno se la quitaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si se demuestra que alguien está encarcelado por error, lo puedes soltar. Si lo matas, ¿qué haces?

Psyro

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, en cualquier circunstancia.

Y sobre los controles esos o no se que para ser politico... al reves. Considerando que la base de la democracia radica en el derecho a votar y a ser votado como dirigente, cualquiera deberia poder presentarse. Nos iria mejor con 20 pertidos que con 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Psyro en 05 de Septiembre de 2009, 04:20

Y sobre los controles esos o no se que para ser politico... al reves. Considerando que la base de la democracia radica en el derecho a votar y a ser votado como dirigente, cualquiera deberia poder presentarse. Nos iria mejor con 20 pertidos que con 2.
Mi propuesta es independiente de que haya 1, 2 o 700 partidos. Para cualquier trabajo te hacen algún tipo de prueba de selección. Yo digo que se hagan selecciones para ejercer como político, independientemente del partido al que pertenezca o si se ha hecho un partido a medida. ¿Que vas a presentarte a concejal, consejero, senador, ministro,...? Demuestra que tienes las capacidades mínimas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

bax

Cita de: Gágula en 05 de Septiembre de 2009, 11:25
Cita de: Psyro en 05 de Septiembre de 2009, 04:20

Mi propuesta es independiente de que haya 1, 2 o 700 partidos. Para cualquier trabajo te hacen algún tipo de prueba de selección. Yo digo que se hagan selecciones para ejercer como político, independientemente del partido al que pertenezca o si se ha hecho un partido a medida. ¿Que vas a presentarte a concejal, consejero, senador, ministro,...? Demuestra que tienes las capacidades mínimas.
No estoy de acuerdo. Lo único que tiene que demostrar un político es honestidad y sentido común, y eso es indemostrable.

Rubén

Lo que ha dicho Bax es una graciosa paradoja. Los políticos tienen que demostrar lo que no pueden demostrar. :lol:

Hay que reformar las cámaras de gobierno, el sistema electoral para que los votos valgan todos igual, y centralizar educación y sanidad.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]