Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Echale una mano (de pintura) al gobierno

Iniciado por Psyro, 04 de Septiembre de 2009, 15:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Estado liberaaaal. Anarquía capitalista. Por probar que no quede, ya que estamos medio muertos...

No estaría de más quitar algo de tantos subsidios por paro porque:

-Trabajas un tiempo, haces que te echen, cobras el paro y vives un tiempo sin trabajar y cobrando.
-Nos volvemos totalmente dependientes del estado.
-A las empresas les suele sudar la polla echar a alguien debido a que tienen el paro(y eso facilita mucho las cosas).
-Menos ayudas a los parados, menos déficit, menos impuestos, más parte al trabajador de su sueldo. :)
-Eutanasia sí.
-Matar a todos los discapacitados que siempre tienen las mejores plazas del parking.
-Matar a los locos.
-Matar a todo aquél que no sea eficiente para la sociedad(yonkis, borrachos acabados,...).

Skiles

Citara mi me parece interesante lo que dijo el brujo de que als rebajas en la pena se hacen sobre el total. Sobre los 100 años, no sobre los 20. O lo de echar a los inmigrantes durante los x primeros años si tienen delitos.

Totalmente de acuerdo en ambas cosas

añadiría la cadena perpetua.
habría que retirar las ayudas a los gitanos por exclusión social o como se llame.
Meter a chavales a la cárcel a los 16, en el reformatorio a los 12.
Meter muchos más controles a los funcionarios y llevarlo todo como si fuera una empresa privada. A ver si trabajan de una puta vez.

A todo masuno. Y la cadena perpétua sin oportunidad de condicial ni revisión a etarras con algún asesinato a sus espaldas.

En el tema de las prostitutas, ya habilitaria zonas (por ejemplo estilo Amsterdam) y que solo esten allí, fuera de esa zona perseguidas. Por que me da asco pasear de noche tranquilamente con mi novia, y me aparezca en Glories una negra me pille del brazo y me diga que me la come por 10€. Solo me soltó cuando dije que estaba llamando a la policia y me dijo de todo en su idioma.

CitarUnificación de las fuerzas policiales: policía local, nacional, autonómica, guardia civil.... Que todo sea un cuerpo único. Que en cada comunidad les llamen como quieran, pero que al fin y al cabo sean lo mismo.

Esto también lo vería bien. Sobretodo por que en algunos municipios la local cobra casi el doble que la nacional o la civil. Cuando evidentemente estos últimos tienen muchos más riesgos.

Psyro

Con lo que dice gal... pues hombre, si ahora mismo quitas dienro a los parados, los matas. Y estaria mal visto asesinar ente.

Y lo de mskina a ratos es pasarse, pero si estoy de acuerdo en lo de la educacion y la sanidad. Eso deberia ser dependencia del gobierno central.

Aunque no veria con malos ojos un gobierno a lo EEUU. Y nos anexionamos Portugal a la fuerza, muahaha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Se podría hacer un test de 16 a 18 para meter en la cárcel como a los enfermos psíqui locos de mierda, porque a alguno en la cárcel con 16 se lo comen.

Psyro

pse, es que con 16 ir a la carcel me parece demasiado

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Bah, las cárceles hay que pagarlas. Mejor campos de trabajo o concentración.

Psyro

Ahora que dices lo de los campos de trabajo (:lol:), si que veria bien que los presos con mas de x tiempo realizaran algun curro en la carcel para pagarse su estancia.

Blanquito

Claro y como en la peli esa... no sé, una peli, a los que no tienen presos trabajando que les den por el culo, que creo que no cobran mucho rompes el mercado.

Cuando lo piensas lo del ojo por ojo no está tan mal.

Arle

Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 19:16
Ahora que dices lo de los campos de trabajo (:lol:), si que veria bien que los presos con mas de x tiempo realizaran algun curro en la carcel para pagarse su estancia.
Mano de obra barata para competir con el comercio exterior chino e inundar el mercado europeo de chapuzas baratas para hacerles la competencia... Ademas, como los presos cobran poquito (si se ajustasen las leyes podrian nisiquiera pagarles por su trabajo, si no ofrecerles mejoras diarias en la carcel, como derecho a repetir el postre  :laugh:) el Estado absorveria las ganancias, que aunque no sean muchas ya probablemente servirian para mantener las prisiones por si solas... :roll:

raul_isl

Una de polemica.

Pena de muerte a los condenados por terrorismo. Solo con delito demostrado de sangre, obviously.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]