Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Echale una mano (de pintura) al gobierno

Iniciado por Psyro, 04 de Septiembre de 2009, 15:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

¿Por qué? Cadena perpetua de verdad me valdría. Y no sé por qué el terrorismo está condenado más que otros crímenes. Es más, veo injusto que te condenen, quiten partidos porque simpaticen con los terroristas. Si la gente lo elige, habrá que darlo por bueno, digo yo.

Mskina

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte.

¿Y si resulta que las pruebas eran erróneas cómo le devuelves la vida?

raul_isl

1. Con la cadena perpetua le pagas alojamiento y comida para toda la vida.
2. El terrorismo conlleva alevosia, premeditacion, sangre fria, y una cantidad de hijoputismo exagerada. Poder disparar a alguien a quemarropa sin sentir verguenza, merece ser castigado de la misma forma.
3. Si se quieren independizar me la pela, pero que no anden jodiendo a los demas.

@ Mski: Obviamente, la culpabilidad debe quedar demostrada mas haya de toda duda, como ya dije.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 04 de Septiembre de 2009, 22:57
1. Con la cadena perpetua le pagas alojamiento y comida para toda la vida.
2. El terrorismo conlleva alevosia, premeditacion, sangre fria, y una cantidad de hijoputismo exagerada. Poder disparar a alguien a quemarropa sin sentir verguenza, merece ser castigado de la misma forma.
3. Si se quieren independizar me la pela, pero que no anden jodiendo a los demas.

@ Mski: Obviamente, la culpabilidad debe quedar demostrada mas haya de toda duda, como ya dije.

Y si Al Qaeda atenta ¿también se quieren independizar? Al que robe que le corten la mano o dé algo del mismo valor. Si las leyes no tienen que ser tan difíciles.

Mskina

¿Y a partir de cuánto es "más allá de toda duda"? ¿Chivatazo? ¿Grabación de audio? ¿Confesión? ¿Huellas?

Blanquito

Si el Estado tiene derecho a matar a alguien yo tengo derecho a mataros a todos.

bax

El terrorismo conlleva alevosia, premeditacion, sangre fria, y una cantidad de hijoputismo exagerada. Poder disparar a alguien a quemarropa sin sentir verguenza, merece ser castigado de la misma forma.
Me parece mucho peor maltratar durante 5 años a tu mujer, pegarla e insultarla noche tras noche, quitarle toda la vida social, obligarle a estar en casa etc. y luego matarla a cuchilladas porque te deja. Ah, espera, que después de eso o se entrega o se intenta suicidar. Qué pena, pobrecito.

La sociedad española tiene un odio al terrorista que me parece excesivo, comparado con las barbaridades que se hacen todos los días en todos los pueblos. Que un terrorista mate a una persona pegandole un tiro no me parece más grave que que cualquier otra persona mate a otra persona por otra razón ilegitima. Pero yo soy vasco y bla bla bla.

Superjorge

Enchironar a la gente como Raul, que te provoca daños físicos y mentales.

-Yo mejoraría las leyes de educación, ampliando los conocimientos y aumentando la dificultad.
-Aumentaría la dificultad para el carné de conducir
-Condena de Muerte para todos los que hayan matado a 2 o más personas de forma no accidental
-Trabajos forzados
-Rebajar la edad penal mínima
-Centralización general del estado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Otro más. La pena de muerte no es "normal". Si el estado pueder matar, entonces un ciudadano también

bax

Cita de: superjorge en 04 de Septiembre de 2009, 23:25
-Condena de Muerte para todos los que hayan matado a 2 o más personas de forma no accidental
¿En serio?
¿Y si te equivocas?
¿Cómo puedes estar 100% seguro de la culpabilidad de alguien?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]