Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

A mi también me interesan recomendaciones para ver alguna serie... a poder ser, pedazo serie.

A descartar:

-Breaking bad, ya la tengo en cartera tras leer a varios hablar muy bien de ella.

- Derivados policiacos de CSI, a no ser que sean la reostia. Me aburre un poco el rollo brigada policial científica ya...

- Comedias tipo Friends o BigBang, es un tipo de humor que tampoco me motiva a perder el tiempo frente al pc...

Propuestas?

Gracias de antesobaco!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

El Brujo

A mí me han recomendado Californication que son capis de 30 min y Modern Family que son capis de 20. Alguien las ha visto? Qué os han parecido?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sombra de Oriente en 05 de Junio de 2010, 15:25
A mi también me interesan recomendaciones para ver alguna serie... a poder ser, pedazo serie.

A descartar:

-Breaking bad, ya la tengo en cartera tras leer a varios hablar muy bien de ella.

- Derivados policiacos de CSI, a no ser que sean la reostia. Me aburre un poco el rollo brigada policial científica ya...

- Comedias tipo Friends o BigBang, es un tipo de humor que tampoco me motiva a perder el tiempo frente al pc...

Propuestas?

Gracias de antesobaco!

Dexter o In treatment (que la he descubierto hace poco y me ha sorprendido una barbaridad). He dicho.

Cita de: El Brujo en 05 de Junio de 2010, 15:27
A mí me han recomendado Californication que son capis de 30 min y Modern Family que son capis de 20. Alguien las ha visto? Qué os han parecido?

De Californication sólo puedo decir que psché: si no tienes otra cosa que ver, pues vale. Modern Family apenas le he echado un vistazo, así que...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax

The IT crowd la tengo vista un par de veces, es una de mis series favoritas. Voy a probar alguna de las series que habéis mencionao, o igual me pongo con la tercera de dexter, que la tengo sin ver aun. Gracias por los consejos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 05 de Junio de 2010, 15:33
The IT crowd la tengo vista un par de veces, es una de mis series favoritas. Voy a probar alguna de las series que habéis mencionao, o igual me pongo con la tercera de dexter, que la tengo sin ver aun. Gracias por los consejos.

Si se me ilumina la cabeza, aviso.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Sombra de Oriente

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2010, 15:29
De Californication sólo puedo decir que psché: si no tienes otra cosa que ver, pues vale. Modern Family apenas le he echado un vistazo, así que...

Corroboro, tiene algún puntazo, pero mucho mejor leer algo de Bukowski en lugar de ver esa serie... del montón.

Añado más dudas:

- ¿Que tal la nueva V y Battlestar Galactica? ¿Y Fringe?

Gracias penguin! :)

Ningüino CDR-lar

A mí sci/fi no. Lo siento.

Sombra de Oriente

Calabria

Yo californication la seguía y me gustaba. No es excepcional, pero la trama era interesante y tenía sus puntos. Luego empezaron a pasarse de heavys con las drogas y el sexo y dejé de verla xq me resultaba desagradable. Como son cortos veete un par de capis y te haces idea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 05 de Junio de 2010, 16:33
Yo californication la seguía y me gustaba. No es excepcional, pero la trama era interesante y tenía sus puntos. Luego empezaron a pasarse de heavys con las drogas y el sexo y dejé de verla xq me resultaba desagradable. Como son cortos veete un par de capis y te haces idea

Puritana.  >_<

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]