Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Ojalá hicieran una segunda temporada o algo así
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 26 de Abril de 2010, 23:49
La vi cuando la echaron aquí en la tele (y sí, es una gran serie), el protagonista es el mismo que el de otra buena serie, Eureka, también deberías vértela...

No es el de Eureka (que es otra serie que veo, sí). Éste es el de A dos metro bajo tierra y ahora Parenthood, con Lauren Graham entre otros. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

La de la habitación perdida es un poco rallada, pero si, coincido con vosotros, está muy bien.

Es de esas series que la ves dos veces seguidas sin que se te haga repetitiva.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 27 de Abril de 2010, 00:28
La de la habitación perdida es un poco rallada, pero si, coincido con vosotros, está muy bien.

Es de esas series que la ves dos veces seguidas sin que se te haga repetitiva.

O más... :$
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

bax

Quiero una serie que me sustituya a HIMYM y a TBBT, que sea de 20 mins, que tenga por lo menos dos temporadas y que no sea de las que se emiten en verano. Aparte, en verano tengo previsto seguir viendo weeds y true blood, pero igual empiezo a ver alguna otra. Le doy a Mad men o a la del padre de malcolm in the middle?

Rohi

Estás igual que yo *.* Yo empezaré la de Breaking Bad. Quería empezarla ayer pero me enganché a los programas de Cuatro hasta las 2 y pico y al final no la vi. Lo que si vi es que duraba una horaza el capítulo

bax

Ya, es que una horaza da pereza.

Ningüino CDR-lar

Breaking Bad debéis verla. Os pongáis como os pongáis. Mad Men, si queréis algo ligero, ni se os ocurra.

Rohi, si no ves Weeds, veela. Son 5 temporadas pero de 12 capítulos más o menos, así que es como 2 temporadas y media.

Ponéos también con Scrubs: va de médicos con muchos absurdos. El protagonista comienza a contar chorradas y de repente se empana y ves la chorrada que acaba de contar. Muchos la amamos, a otros les da igual.

Si os gustan las burradas, salidas de tono y demás, recomiendo encarecidamente Colgados en Filadelfia. Se pasan que da gusto y es un descojone. Al principio descoloca un poco, pero no tiene desperdicio.

bax

Ya he visto Scrubs (menos la última temporada), y ese es el rollo de serie que ando buscando. Algo similar?

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 05 de Junio de 2010, 15:08
Ya he visto Scrubs (menos la última temporada), y ese es el rollo de serie que ando buscando. Algo similar?

Eso es muy difícil... Se me ocurre The Young Ones porque es muy absurda, pero también MUY MUY inglesa y no creo que te mole. Me da vueltas por la cabeza otra serie que imaginaba todo, pero no caigo ahora en cuál es... ¿Necesariamente más de 2 temporadas?

The IT Crowd la tendrás vista, ¿no? (van a hacer cuarta temporada, por cierto)