Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Elmo en 07 de Septiembre de 2009, 01:40
Acaso "Undeclared" no es el rol? Así aparecen todos los muertos  uhm
Bueno, no podré ver los putos roles, disculpame, por eso meresco ser linchado...

No, ese es el bando y la verdad, no me fío de ti ni un pelo. Quiźas al turno siguiente sí que me hubiera fiado. Una pena que no vayas a llegar :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

La mafia puede tener investigadores al igual que puede tener enfermeras... oh wait!

Clave

venga va no jodáis y desvotar a elmo que no se merece eso, ni aun siendo elmo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Al¡ena (aka Elmo)

Y porqué no te fías de mí?
Debo citarles los mp? Según Mskina es legal.  Acaso no se dan cuenta que YoYo me vota por una tontería y luego salen los amiguetes de Des y Der(juas los dos suenan parecidos y todo) a votarme y a acusarme por una tontería. Des insiste en que le diga mi rol y me niego, cuando veo que debo irme voy y les digo mi rol y lo que hice estas noches, para que me desvoten y no hacen eso, sino, seguirme votando.
No se dan cuenta que para los mafias soy fácil de asesinar? Es cuestión de decir que no se fían de mí y votarme para que otro tontito venga y pique el anzuelo, y así se cargan al investigador.
Pero venga, sigan votandome sin motivos. Quizás les huelo mal porque no me baño desde ayer y no me pienso bañar  :O

YoYo

El investigador no dice que es investigador cuando solo le han votado 2 personas

Skiles

LOOOOOL, Dakalo y Clave van detrás, van protegiendo a Elmo. Como Elmo salga mafioso, son los siguientes de la lista.

Clave

Cita de: Skiles en 07 de Septiembre de 2009, 01:56
LOOOOOL, Dakalo y Clave van detrás, van protegiendo a Elmo. Como Elmo salga mafioso, son los siguientes de la lista.

y si es ciudadano nos cargamos a YoYo?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Claro que sí. Si Elmo es ciudadano y resulta que es el investigador, me matáis a mí :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Elmo en 07 de Septiembre de 2009, 01:50
Y porqué no te fías de mí?
No se dan cuenta que para los mafias soy fácil de asesinar? Es cuestión de decir que no se fían de mí y votarme para que otro tontito venga y pique el anzuelo, y así se cargan al investigador.

Porque te has ganado una reputación de mentir aun cuando eres ciudadano y eso luego hace desconfiar a los demás :lol:

Eres fácil de linchar, pero también eres fácil de asesinar porque nadie te va a proteger por las noches. Alégrate, Elmo, si de verdad eres el investigador y sales con vida del día de hoy, probablemente no te linchen en lo que queda de partida. Es lo que suele pasar contigo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Al¡ena (aka Elmo)

Me habían votado 3, y eso que ya sabía que me ibas a votar tú.
Además que debía irme, ya me ha pasado que llevaba un par de votos irme a la mierda y volver con un "Elmo era"  :lol:
Yo nunca tuve problemas en decir mi rol, en Harry potter también fui el primero en soltarlo, losolté el día 2. Aquí no quería, pero tener a Des y a Der detrás... (que siempre la gente les cree, especialmente a der)  :'(