Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Dakalo en 07 de Septiembre de 2009, 10:20
Cita de: Skiles en 07 de Septiembre de 2009, 01:56
LOOOOOL, Dakalo y Clave van detrás, van protegiendo a Elmo. Como Elmo salga mafioso, son los siguientes de la lista.
pero tu as leido todo lo que puesto :lol: no le toi defendiendo, simplemente resalto comentarios sospechosos como el tuyo...

Sobre lo que a dicho clave,,, de votar a yoyo, si elmo es ciudadano, no, pk elmo dice k yoyo es ciudadano, seria absurdo linchar a yoyo

Lo decia refiriendome a la regla de 3 que a dicho skiles
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

¡Acabo de descubrir que en esta partida Aliena es sordomuda! ^^
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Es todo lo que ha sido. Por ti se ha convertido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Dakalo en 07 de Septiembre de 2009, 10:20
Cita de: Skiles en 07 de Septiembre de 2009, 01:56
LOOOOOL, Dakalo y Clave van detrás, van protegiendo a Elmo. Como Elmo salga mafioso, son los siguientes de la lista.
pero tu as leido todo lo que puesto :lol: no le toi defendiendo, simplemente resalto comentarios sospechosos como el tuyo...

Sobre lo que a dicho clave,,, de votar a yoyo, si elmo es ciudadano, no, pk elmo dice k yoyo es ciudadano, seria absurdo linchar a yoyo

Si si, lo defiendes. Y obvio que si Elmo sale ciudadano, se os deberia presionar para averiguar el por que lo defendiáis (por si sois un grupo masón).

Pero vamos, a mi me canta más que Elmo es mafiosete y vosotros 2 tambien.

Dakalo

otra vez, no lo defiendo, pero es que a mi no ma echo sospechar, alomejor por que soy novato, pero veo mas sospechoso otros comportamientos :S

El Brujo

Me he leído por encima el día de hoy. Cosas:
a) Ali  :prey: :prey: Si no puede hablar puede ser un mafioso a lo labios sellados o un ciudadano con un rol over y que para compensar no puede hablar. Me inclino por la segunda así que ojito con Pengu.
b)Voto Elmo Sinceramente, me sobras en el 99% de las partidas (en el otro 1% has sido mafia conmigo y no he llorado cuando te han linchado). COmo ciudadano confundes más que ayudas así que, no haces falta.
c) Clave ayer te voté porque sabías antesw que nadie que habría un sistema de votación raro. Por qué lo sabías?
Oh, tengo Twitter...

Clave

Yo sabia que había un sistema de votación raro?

Si lo dices porque vote a elmo antes de hacer nada y dije como prueba o algo así, lo hice porque estaba desaparecido y quería averiguar si se le podía linchar o no, y cuando mskina ya me dijo que el sistema de votación era bien jodido le vote como el me dijo hasta que vi que aunque desaparezcas aun te pueden votar.

P.d- Me a parecido que aliena no puede votar, es verdad? y es algo temporal o lleva desde que empezamos la partida así?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Desde que empezamos que está así :O

Clave

Pues no la voy a votar porque se que es una partida de mskina e igual no todo es lógico, pero creo que nos tiene que dar ali bastante mas información para que no se lleve mi voto.

En los simpsons ya lo dijimos que el voto era un derecho ciudadano y aunque parezca broma acertamos ya que todos los pro-ciudad tienen 1 o 2 votos, los únicos que lo pueden perder permanentemente son la mafia, pero estamos en una partida de mskina...
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.